Mar Flores

Mar Flores

Biografía de Mar Flores

Mar Flores es una conocida modelo y actriz española, natural de Madrid, que saltó a la fama en la crónica social gracias a sus romances con integrantes de la jet set española durante su juventud. 

Se inicia en el mundo de la moda en la década de los noventa, a raíz de ganar el premio 'Rostros de los 90' de la revista 'Elle'. Gracias a esta oportunidad, llega a desfilar para marcas muy importantes como Armani, Cacharel, La Perla... y es portada de revistas como Elle o Marie Claire. 

También se inicia en el mundo del cine y la televisión con títulos como 'VIP Noche', 'Bellezas en la nieve', 'Compuesta y sin novio', 'Ada Madrina'... Tiene a oportunidad de trabajar con Lina Morgan y Juan Antonio Bardem, entre otros. 

Se la ha relacionado sentimentalmente con rostros muy conocidos como Bertín Osborne, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo. Tiene cinco hijos, el mayor con Carlos Costanzia y los cuatro restantes con el empresario Javier Merino, imputado por corrupción. 

Datos

Fecha de nacimiento
11/06/1969
Ex-Pareja
Elias Sacal
Estatura
1,82 m
Temas relacionados
Actriz, Kiko Matamoros, Laura Matamoros, Diego Matamoros
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Bertín Osborne, Carlo Constanzia di Costigliole, Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio, Cayetano Martínez de Irujo, Javier Merino

Famosos relacionados

Todo sobre Mar Flores

Loading...