La ruptura era evidente

Laura Matamoros y Benji, sus últimas fotos juntos

La hija de Kiko Matamoros y el padre de su hijo acudieron a renovar el DNI juntos cuando la ruptura entre ellos era ya más que evidente…

Laura Matamoros
1 / 15

1 / 15

Laura Matamoros Benji. Laura Matamoros y Benji

Pixel

2 / 15

Laura Matamoros Benji. 'La decisión ha sido mía'

Pixel

3 / 15

Laura Matamoros Benji. Crisis profunda

Pixel

4 / 15

Laura Matamoros Benji. Dos años de relación

Pixel

5 / 15

Laura Matamoros Benji. Ruptura definitiva

Pixel

6 / 15

Laura Matamoros Benji. Altibajos y mucha ilusión

Pixel

7 / 15

Laura Matamoros Benji. Su última aparición juntos

Pixel

8 / 15

Laura Matamoros Benji. Mal rollo muy visible

Pixel

9 / 15

Laura Matamoros Benji. Renovar el DNI

Pixel

10 / 15

Laura Matamoros Benji. Separados

Pixel

11 / 15

Laura Matamoros Benji. Diferentes ritmos de vida

Pixel

12 / 15

Laura Matamoros Benji. Volcados en su pequeño

Pixel

13 / 15

Laura Matamoros Benji. Una época complicada para los Matamoros

Pixel

14 / 15

Laura Matamoros Benji. Nueva vida

Pixel

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Exclusivas

Actualizado a

No han podido salvar lo suyo. Laura Matamoros y Benji han roto después de dos años de relación. La hija de Kiko Matamoros y el cocinero llevaban inmersos varios meses en una grave crisis que no han logrado superar. Laura se refugiaba en su familia y en su hijo a su llegada de Punta Cana y pasaba el fin de semana de Reyes con el pequeño. Un duro momento en unas fechas, además muy familiares. Poco tiempo antes, la pareja acudía, cabizbaja y con visibles gestos de tristeza, a realizar una tarea tan rutinaria como renovar el DNI. La ruptura entre ellos era más que evidente…

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros ha puesto punto y final a su relación con Benji. “He sido yo quién ha tomado la decisión”, asegura la ganadora de ‘GH VIP’ a Semana. La pareja no estaba pasando por sus mejores momentos desde el nacimiento de su hijo. Un cambio muy intenso que les pillaba por sorpresa y al que tenían que adaptarse entre los dos de forma muy rápida. Fue entonces cuando empezó la peor época.

Tanto Laura como Benji continuaban con su intensa vida profesional mientras trataban de rescatar el amor que les unió. No lo tuvieron nada fácil. Ambos se encuentran en una de las etapas más intensas laboralmente y, además, tiene un bebé al que adoran. Conciliar no es tarea sencilla. “No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años”, asegura la ganadora de GH VIP a la citada publicación.

Arropada por su familia

Laura ha pasado las Navidades junto a su padre en un viaje a Punta Cana. Tras la ruptura de Kiko y Makoke, la hija del colaborador ha estado muy próxima a él, convirtiéndose en su gran aliada en la familia. “Mi casa es un refugio para mi padre”, explicaba Laura en exclusiva para Lecturas. Seguro que poco a poco van recuperando la normalidad y adaptándose a esta nueva situación. Todo por el bien del pequeño, que es lo más importante de sus vidas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?