Belén Esteban, nueva visitante de GHVIP

Laura Matamoros: "Me siento manipulada"

La entrada de Kiko Matamoros la ha dejado muy desestabilizada

kiko matamoros y laura matamoros

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

15 de febrero de 2016, 09:13

Sí, Belén Esteban ha entrado en el Gran Balneario VIP, pero, por una vez en la vida, el foco de atención no está sobre ella. Pensamos que esto jamás llegaría a ocurrir, pero mira, sorpresas te da la vida. Los protagonistas, una semana más, son la familia más rota y remendada de la televisión: los Matamoros. Tras la entrada de el jueves pasado de Kiko al programa, vimos a una Laura aturdida. Imaginad la cantidad de emociones y pensamientos que debían de fluir por ella al ver a su padre. Deseaba ser querida, pero, al mismo tiempo, lo rechazaba por el daño que el colaborador le ha hecho a ella y a sus hermanos. Fue todo un shock para ella. Para colmo de males, tras la despedida de Javi en la que le dijo que para hablar de su madre se tenía que lavar la boca antes, Laura no pudo mas y explotó. De hecho, hasta se ha puesto mala, puede que haya sido toda esta tensión que la ha afectado demasiado y hasta ha acabado con fiebre.

Relacionado con esta noticia

Con su padre se mandó mensajitos de San Valentín, ella le recomendó que dejará salir más sus sentimientos y él que leyera a Neruda (¿?). Las salidas de este Kiko, siempre tan críptico. El de las cejas injertadas reconoció que el jueves a punto estuvo de abandonar, porque la salida de Javi le descolocó enormemente. Quería vivir la experiencia con los dos y no solo con Laura, con la que la tensión no podía ser mayor…

Relacionado con esta noticia

La joven ha reconocido que toda esta situación la ha desestabilizado totalmente y que no ha podido evitar sentirse manipulada. Pensaba todo el rato cómo lo estarían viviendo desde fuera su madre y Diego y si sentirían dolidos. Kiko, por su parte, el balance ha hecho ha sido positivo, pero con sus momentos de tensión… Y para momentos de tensión, el que vivió al llegar a plató y encontrarse con Diego. Su hijo mayor estaba dispuesto a abrazarlo, “no me voy a apartar” aseguraba, pero el patriarca no tenía la más mínima intención. “Hay que hablar algunas cosas antes”, aclaró.

Y mientras, el Gran Balneario VIP ha abierto sus puertas a Belén Esteban, que ha sido recibida con algarabías por parte de sus dos amigas y compañeras, Rosa y Raquel, quienes, por cierto, estaban de lo más ‘moscas’ cuando Víctor insinuó que estaban perdidas y que en el concurso no se las veía. Normal, estamos ante la edición única de Laura Matamoros. Por cierto, ¿sabéis qué le dijo su padre nada más verla? “Vas a ganar”. Chicos, no todo está perdido…

belen esteban invitada gh vip

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...