Desde el momento en el que llegó a Honduras todos supimos que el paso por ‘Supervivientes 2024’ de Laura Matamoros (31 años) iba a dar mucho que hablar. La joven no era nueva en este reality, ya que anteriormente participó en la edición de 2017, algo que podría haberla aportado ventaja de cara a encarar esta aventura de nuevo. En un principio, esta debía vivir en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez (31 años), antiguo compañero de edición y al que también se le dio otra oportunidad de volver. Semana tras semana, Laura consiguió ganar las pruebas de líder, evitando la nominación, pero cuando Blanca Manchón (37 años) la venció y tuvo que someterse al veredicto del público, la hija de Kiko Matamoros acabó siendo expulsada. Pero aquí no acaba su historia, la semana pasada Laura era repescada por la audiencia, volviendo anoche, en pleno programa de ‘Conexión Honduras’, a formar parte de los supervivientes. Y parece que la joven tiene una nueva estrategia de cara a afrontar su repesca.
La nueva estrategia de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’
Como nueva concursante oficial (por tercera vez) Laura debió pasar anoche por el bautizo que realizan todos los concursantes cuando llegan a la isla: el famoso salto del helicóptero. Esta era su tercera vez saltando y Matamoros pidió a la organización que, por favor, le subiesen un poco más la altura del mismo. Pero el cambio de actitud en ella pudimos verlo cuando quiso mandar un mensaje antes de su salto. Recordemos que hace 40 días Laura dedicaba este a Makoke, exmujer de su padre con la que no tiene la mejor de las relaciones, soltando un duro “Makoke a la calle”, mensaje que incluso hizo estallar en lágrimas a esta en el plató de Madrid.
Pues bien, tras haber sido expulsada, parece que Laura tiene una nueva estrategia entre manos, queriendo bajar el nivel y mostrar su lado más humano y emotivo, por lo que esta vez no dudó en dedicar este salto a su madre, Marián Flores. "A la madre que me parió que gracias a ella tengo los valores que tengo y soy como soy. A mi padre, por supuesto, también, a todas mis hermanas, a mi hermano Diego, a todas mis amigas", dijo Laura, que también tuvo palabras de cariño para el equipo del programa que les acompaña en Honduras, un equipo de gente que no vemos desde España pero que Laura definió como “lo mejor”. Sin duda, una nueva actitud por parte de la joven que esperamos le funcione mejor en esta nueva oportunidad. Además, Laura consiguió saltar desde 12 metros de altura, todo un reto que dejó incluso a la presentadora del programa, Sandra Barneda, sin palabras.
El tenso momento de Laura Matamoros y Miri
A pesar de haber cambiado de actitud, o eso parece, nada más volver a pisar la Palapa Laura pudo verse en privado con Miri Pérez-Cabrero (30 años) con la que ya tuvo un encontronazo tras asegurar que esta sabía de su existencia en Playa Limbo por un chivatazo de Marieta. Además, Miri es amiga de Anita matamoros, hermana de Laura, y de la madre de esta, Makoke, algo que no debe ser del agrado de la concursante.
A pesar de no haber convivido con ella, Laura no tuvo reparos en echar en cara a Miri lo que sus compañeros opinan de ella: “Vine aquí sin prejuicios ante ninguna persona. Resulta que todos van con lo mismo sobre ti”, dejando claro a la joven que la gente cree que ella actúa todo el rato y que no está siendo natural. Ante esto, Miri confesaba estar “flipando”, ya que esta aseguraba que “no he convivido con Laura, entonces me parece un poco fuerte que me digas todo esto cuando realmente no me conoces”. Habrá que esperar unos días para ver cómo avanza su convivencia.