así vive el conflicto

Laura Matamoros, en 'GH VIP', carga contra Makoke

La hija de Kiko se ha derrumbado en el confesionario de 'GH VIP' y ha contado su versión del enfrentamiento

Rosa Benito Julián Contreras Jr Carlos Lozano Laura Matamoros Belén Roca Sema Javier Tudela Liz Emiliano Lucía Hoyos Fran el pequeño Nicolás Julius Bienert Alejandro Nieto
Laura Matamoros en GH VIP carga contra Makoke

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

11 de enero de 2016, 11:21

Rappel se ha llevado las cartas a 'GH VIP' y una de las primeras compañeras de la casa en pasar por su consulta tarotista ha sido la joven Laura Matamoros. Este le ha hablado de su familia y ella se ha derrumbado. Acto seguido, Matamoros necesitaba estallar en el confesionario y contar su visión de lo que ocurre en su casa, de lo que ella ha vivido y de cómo ha llegado a sentir el conflicto con Makoke.

Relacionado con esta noticia

“Algo que me han dicho desde pequeña es que mi mala relación con mi padre es ‘por culpa de’, y ver que me lo confirme también Rappel, me ha sorprendido. Me duele en el sentido de que a mi madre se la ha machacado mucho en esto, que si ella ha sido la que nos ha influido… Es muy duro lo que ha pasado.

Cuando me dicen que he quedado como una niñata, una malcriada por decir que unos tienen y otros no, la gente se piensa que es por el dinero por lo que ha sucedido todo, pero no. La ignorancia es lo que más daño te puede hacer. Son las diferencias que se hacen entre hijo e hijo. Entre hijo que no es su hijo, y yo, que soy su hija. Y Javi no tiene nada que ver en esto. No tiene mal fondo. Solo que él percibe las cosas de otra manera, porque él no ha vivido las cosas que hace su madre. No tiene ni idea. No sé si será consciente, o si ella solo mira por su familia, pero no lo hace por la familia anterior de mi padre. (…) ¿Cómo se puede hacer feliz a alguien apartándolo de la familia de sus hijos? No entiendo cómo se puede ser así. Lo que más me duele es que mi padre no dé la cara por quien tiene que darla. Y no lo digo por mí o por mis hermanos, que ya son mayores, sino por la pequeña. Porque es una niña estupenda. Es muy duro ver que tu padre permite lo que permite. Y sobre todo, es duro ver que no es feliz”.

Aunque Laura había tirado algunas pullitas el primer día en la casa, como cuando reaccionó con sorna cuando Carlos Lozano creyó que era hija de Makoke y ella dijo que eran “igualitas” con mucha retranca, pero en el confesionario ha sido donde ha contado lo que a ella le parece su verdad, y que, muy probablemente, no tendrá nada que ver con la verdad de Javi Tudela o de su madre. Cada uno vive las cosas de maneras muy distintas. Makoke no le ha contestado, y ha preferido guardar silencio al respecto. ¿Qué pasará en la próxima gala? Seguro que Diego, hermano y defensor de Laura, tratará de sacar el tema, pero será un amigo de Tudela quien tenga que darle la réplica, no la protagonista del desencuentro.

Además, tras las primeras confesiones y las primeras broncas, Kiko, esta vez Hernández, fue el que escondió el objeto de la inmunidad en la casa, que consiguió Alejandro Nieto y se convirtió en el primer ‘intocable’ de las nominaciones en la casa VIP de Guadalix de la Sierra.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...