Se baraja su nombre para colaborar en 'Hable con ellas' con Rocío Carrasco

Carlota Corredera: 3 años de amor con su marido Carlos de la Maza

Hoy celebra uno de los días más felices de su vida: su boda con el padre de su hija Alba, Carlos de la Maza.

Carlota Corredera
Carlota Corredera y Carlos Hazas
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Aniversarios de famosos

15 de junio de 2016, 19:56

La chica de moda de la tele está celebrando una de las jornadas más felices de su vida. Tal día como hace tres años hoy unía su existencia a la de Carlos de la Maza en una ceremonia superromántica a la que acudían sus compañeros de 'Sálvame'. Belén Esteban, Raquel Bollo, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos, Gema López, Mila Ximénez, Lidia Lozano... Nadie quiso dejar de acompañar a Carlota Corredera en un día tan especial para ella.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha tenido el amoroso gesto de recordar aquella jornada en las redes sociales con esta preciosa imagen donde Carlota y Carlos se dan un beso de película en una azotea. "Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer, aunque lo soy desde que te conocí. Hoy ya somos tres, siempre tuya", escribía la sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

En la segunda imagen que ha compartido, ha dejadover el detalle de la espalda de su vestido y el peinado que lució en tan feliz jornada, y no ha querido dejar pasar la ocasión de dar las gracias a toda la gente que hizo que todo fuera perfecto.

Este tercer aniversario de boda coincide con el estupendo momento profesional y personal que atraviesa la exdirectora del magacín de Telecinco. Se ha destapado como una gran presentadora y sustituta natural de Jorge Javier Vázquez, aunque eso haya supuesto una rivalidad agria con su compañera Paz Padilla. Pero es que además, su nombre empieza a sonar para colaborar en la nueva etapa de 'Hable con ellas' este verano junto a Rocío Carrasco.

La presencia (y la beneficiosa influencia) en su vida de su marido se le ha "dado todo", entre ellas, la experiencia de la maternidad con su hija Alba, que en unos días soplará su primera vela. Además, Carlos ha sido su cómplice y el mejor apoyo en su objetivo de perder peso. Carlota ha declarado en más de una ocasión que ha guardado una relación muy complicada con la comida (añadido a sus problemas de tiroides), pues no solo cogió peso durante su embarazo, sino que comer se convirtió en el repulsivo para superar los dramáticos episodios que le ha tocado vivir, como han sido la muerte de su padre y de su hermano. Por suerte, ha contado con una voluntad de hierro, y el amor y el apoyo de Carlos.

Desde aquí no nos queda más que desear a esta bonita pareja que sigan celebrando su amor no tres, sino cien años más, por lo menos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...