Sabemos cómo lo ha logrado

El gran cambio físico de Carlota Corredera

La colaboradora de 'Sálvame' presumió de su nueva figura en la Sálvame Fashion Week

Carlota Corredera
1 / 11

1 / 11

En la SFW

2 / 11

Así arrancaba su reto

3 / 11

Dieta pronokal. Dieta Pronokal

4 / 11

Su doctora

5 / 11

Ejercicio, que no falte

6 / 11

Gordibuena

7 / 11

Jorge también se anima

8 / 11

Tiene una silueta más delgada

9 / 11

Un acierto

10 / 11

Ha perdido todo el peso que ganó en el embarazo

Más Sobre...

Sálvame Así han cambiado

26 de mayo de 2016, 17:16

Carlota Corredera está muy orgullosa de lo que ha conseguido. Uno de sus retos para este nuevo año era bajar de peso, quitarse los kilos que sumó en 2015 cuando se quedó embarazada de su primera hija, Alba.

Relacionado con esta noticia

Tras llevar tres meses y medio cumpliendo a rajatabla su reto, ha podido anunciar, orgullosa, que ha perdido 20 kilos. “Después de comprometerme con un peso saludable con @pronokal_es puedo anunciaros que he cumplido con mi primer objetivo, he perdido... 20 kilos!!!!!!! Ya estoy como cuándo me quedé embarazada, una meta que me parecía imposible pero ya está superada”. La periodista, que está siguiendo una dieta que también han probado numerosas famosas, está orgullosísima de haber superado las tres primeras fases, las más duras, y ahora entrará en la cuarta, un poquito más laxa y permitiva.

Este plan postparto lo está acompañando con ejercicio, para lo que cuenta con el apoyo de sus entrenadores que la están guiando en este fatigoso camino. Pero cumple con sus calendarios y ejercicios de manera puntual y sin quejarse (demasiado) de las series que le mandan. "Sara y Álvaro de @alltrainingblog me entrenan en casa desde septiembre, cuando comencé mi operación postparto y estoy encantada con ellos!!!! Esta semana me están dando duro para estar lo mejor posible para #salvamefashionweek2 Gracias a los dos por ayudarme a recuperar mi forma y mis ganas de hacer ejercicio". Y que no puede existir dieta sin deporte, ella se lo ha tomado muy en serio, por lo que suda la camiseta en cada sesión de entrenamiento.

Corredera, que se siente una mujer curvy muy sexy, demostró sobre la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’ que en la moda existen tallas más allá de la S y de la M.

Cuidándose cada día un poco más y buscando recuperar a la Carlota de antes, Corredera está imparable en su reto y no podemos hacer otra cosa que felicitarla por todo lo que ha conseguido gracias a su tesón y fuerza de voluntad.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...