Belén Roca

Belén Roca

Biografía de Belén Roca

Belén Roca saltó a la fama como pretendienta de 'MYHYV Mujeres y Hombres y Viciversa'. Su paso por el programa no acabó ahí y, tras no ser seleccionado por el tronista, fue llamada para que volviera como tronista ella misma, gracias a su carisma natural, aunque finalmente dejó el programa por problemas personales sin haber encontrado el amor. 

De família de famosos, pues su tío fue el conocido escritor Camilo José Cela, Belén Roca se ha labrado su camino a través de los medios de comunicación. Tras su salida del programa de citas, la ex tronista entró a participar en 'GH VIP', aunque tuvo que abandonar la casa por el delicado estado de salud de su madre.

Belén no lo ha tenido fácil y ha pasado una época muy dura tras el fallecimiento de su pareja, el motorista Dani Rivas, y de su madre y la perdida de la custodia de su hija. Tras estas tragedias, Roca se ha centrado en su padre y en su hermana, que son sus apoyos fundamentales. 

La vida de Belén también se ha visto salpicada por polémica. Especialmente después de que, en consecuencia al robo de su móvil en el año 2013, se filtrara una foto suya desnuda. Lejos de humillarla, la ex tronista aprovechó el revuelvo causado por la instantánea para protagonizar una portada de 'Interviú' durante su paso por 'MYHYV Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Belén Roca protagonizó una exclusiva desgarradora en noviembre de 2017, en 'Lecturas'. En ella se sinceraba sobre el duro momento personal que le ha tocado pasar. 

Datos

Fecha de nacimiento
24/07/1983
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
MYHYV Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco, 'GH VIP'
Horóscopo
Leo

Todo sobre Belén Roca

Loading...