Nominados Laura, Liz, Rappel y Carlos

GH VIP: Javier Tudela expulsado del Balneario VIP

Raquel Bollo ha estado a punto de abandonar por Aguasantas

Javier Tudela expulsado Gala6ghvip

11 de febrero de 2016, 22:27

Después de 'los juegos del calambre' y 'las nominaciones a la panza', las mentes pensantes del GHVIP se han estrujado el coco como nunca para dar lugar a la gala más loca hasta el momento...o al menos eso promete el 'Gran Balneario GHVIP', que abre hoy sus puertas para recibir a 3 invitados que pondrán Guadalix patas arriba.

Relacionado con esta noticia

El primer invitado en llegar ha sido Kiko Matamoros, al que hemos visto entrar en la casa aparentemente tranquilo pero claro, la procesión seguro que iba por dentro. Kiko tiene más frentes abiertos en Guadalix que operaciones en la cara, y seguro que no todo estos días serán tratamientos de spa y masajes creaneales.

Gran Hermano Vip gala 6

El 'staff' del Gran Hotel Balneario VIP

El primero en recibirlo ha sido Javier Tudela, que al verlo se ha fundido en un abrazo con su padrastro que ha fundido un poquito más los glaciares del Polo Norte...y que también ha fundido algún que otro corazoncito en la audiencia... aunque a muchos les ha sonado a paripé máximo.

Kiko y Javier Tudela

Padrastro e hijo charlando, felices después de un reencuentro muy 'Sonrisas y lágrimas'

Pero la gran deuda pendiente de Kiko Matamoros es con su hija Laura, que también lo ha recibido en el Gran Hotel Balneario y, aunque al principio se ha dado la vuelta para no verlo, no lo ha podido evitar al tenerlo cerca, esta ha sido la imagen:

Reencuentro padre e hija

Reencuentro padre e hija: más Sonrisas y lágrimas

Menos emotivo ha sido el reencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas. Aunque la ex de su hijo le ha dicho que "hay que saber perdonar", la Bollo ha pasado olímpicamente de ella. Su cara era un poema de Machado y a medida que avanzaba la noche, la ex de Chiquetete veía más difícil quedarse en la casa con su némesis dentro: quiere abandonar la casa.

Y ya solo faltaba el tercer inquilino sorpresa: Víctor Sandoval, que nada más entrar ya ha lanzado la primer puya diciendo que había "mucho mueble", ¿se refería al mobiliario de la casa o a lo animado de sus inquilinos? Este Víctor, como es...

Y el expulsado, con un 60% de los votos es Javier Tudela, para sorpresa de muchos, sobre todo de su amigo Alejandro Nieto. La audiencia decide así, que Kiko Matamoros y Laura solucionen sus deudas pendientes sin estar el cerca o presente.

A todo esto, Raquel Bollo sigue sin verse capaz de aguantar en la Casa con Aguasantas dentro. El drama es tal, que el Super se ve obligado a sacar la artillería pesada para que no se vaya: entra su hijo Manuel en directo para calmar sus ánimos: "Es que como me pida que le haga un masaje le voy a tirar el aceite a la cara", dice ella. "Pues te comportas y aguantas", le ha recomendado él.

Una vez superada la crisis, y Raquel volviendo al redil, se han confirmado quienes son los nominados de esta semana: Laura, Liz, Rappel y Carlos.

¿Quién será el siguiente en salir?

Kiko, Laura y Javier Tudela

La imagen de la noche: los 'Makokikos' en amor y compañía

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...