las cuñis reciben una reprimenda

Charlotte y Belén, sancionadas por la dirección de GH VIP

Las dos estarán nominadas de cara a la gala de la semana que viene

Carlos Lozano Belén Roca
charlotte y belen sancionadas gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de marzo de 2016, 15:48

Las venganzas de Charlotte y Belén Roca no han pasado inadvertidas para la dirección de GH VIP. Aunque han tardado en pronunciarse, al final lo han hecho y creemos que su decisión será aplaudida por los defensores de Carlos Lozano, la persona contra las que han vertido sus iras.

Relacionado con esta noticia

La dirección penaliza el comportamiento de las dos rubias mandándolas de manera directa a la lista de nominados. Es decir, mañana no estarán nominadas junto con Sema, Alejandro y Carlos, sino que lo estarán la próxima semana, cuando se haya vuelto a nominar en la casa, y se haya producido la expulsión de mañana. ¡Menuda sorpresa les espera!

Las ‘cuñis’ conocerán la decisión que ha tomado la cúpula de GH VIP en directo y en la gala, algo que no nos podemos perder pues sus caras pueden ser ORO cuando se revele. Si se lo comunican con sus compañeros delante, además, se puede liar una buena, dado que Carlos no sabe todo lo que han estado haciendo a sus espaladas, como, por ejemplo, pasar su cepillo de dientes por la taza del retrete... La que se puede montar mañana en la gala es menuda.

Además, viviremos la expulsión de Sema, Alejandro o Carlos. En el Límite 48 horas había una gran diferencia entre los porcentajes, había uno que acumulaba más del 60% de los votos, así que no puede estar menos reñida la cosa.

Tras la expulsión, como viene siendo habitual, se procederá a las nominaciones a la cara, contando ya con Charlotte y Belén como nominadas directas por parte de la dirección. ¿Será este el principio del final de las ‘cuñis’?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...