tuvo lugar el jueves pasado

Belén Roca, rota de dolor, no asiste al funeral de su madre

La joven está atravesando un momento difícil

Belén Roca
belen roca no acude al funeral de su madre

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Gran Hermano Vip

28 de marzo de 2016, 11:40

Belén Roca perdió a su madre hace una semana y su pena no parece encontrar alivio. La concursante de GH VIP está tan rota de dolor, que ni se ha atrevido a asistir al funeral por ella.

Relacionado con esta noticia

El sepelio, que tuvo lugar el pasado jueves en Pontevedra, no contó con la presencia de la hija, que había salido de ‘Gran Hermano VIP’ tan solo unas semanas antes. Su familia le comunicó que el estado de salud de la matriarca no era bueno, y que lo mejor era que dejara el concurso. De nuevo, la vida le asestaba una estocada que la dejaba sin respiración.

Cuando aún no se ha cumplido ni el primer aniversario de la muerte del amor de su vida, el piloto Dani Rivas, Belén vuelve a mirar cara a cara al más desgarrador dolor. Qué complicada es su situación. Desde que se produjo la muerte de su madre, Roca solo ha tenido fuerzas para ver fotos antiguas de ella y compartirlas en las redes sociales, donde está recibiendo mucho apoyo y cariño. Todos sus seguidores se han solidarizado con ella y se han volcado ante su pérdida.

Belén necesita pasar su duelo en soledad, e imaginamos, que era demasiado duro para ella enfrentarse a una despedida tan dolorosa, así que convino que lo mejor para ella era no presenciar ese momento.

Liz fue la encargada de comunicar el pasado martes en ‘Gran Hermano, Límite 48 horas’ que Belén acababa de perder a su madre y desde entonces Roca no ha parado de recibir mensajes de apoyo.

Ahora se tiene que centrar en curar su corazón y salir adelante por su hija. Tiene que luchar por la niña, que no merece ver a su madre hundida. Muchas fuerzas, Belén.

belen roca no acude al funeral de su madre

Belén está compartiendo numerosas fotos de su madre en las redes

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...