Repentino abandono en 'GH VIP'

"Motivos personales" llevan a Belén Roca a dejar 'GH VIP'

Tranquila, entró al confesionario, tras ser llamada por el 'Súper'

Carlos Lozano Belén Roca
Belén Roca
GH VIP, Telecinco

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

2 de marzo de 2016, 23:30

¡Vaya racha la de 'GH VIP'! No ha hecho ni una semana de la espantá de Julián Contreras, que un nuevo inquilino de la casa de Guadalix abandona la casa.

En este caso, ha sido Belén Roca. La tercera persona ya, pues Carmen López se convirtió enla primera en hacer las maletas por su propia iniciativa.

El 'Súper' llamaba a Belén al confesionario y "ya no ha vuelto a salir", como expresaba Carlos Lozano, quien aseguratambién al resto de compañerosque la vio "tranquila". La información que se ha dado al respecto de su salida es que se debe a "motivos personales" y ha pedido a los habitantes de la casa que le preparen sus pertenecían y le hagan las maletas. A Charlotte se le desencajaba la cara ante la incertidumbre de lo que le espera a su amiga fuera del concurso, aunque Sema hacía todo lo posible por animarla.

Belén Roca
GH VIP, Telecinco

Alejandro seguía repasando mentalmente lo sucedido ."Ha estado 10 o 15 minutos en el confesionario y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol"."Por la noche no se piden unas gafas de sol", matizaba Fran Nicolás.

Dentro de la casa se han quedado muy preocupados por la repentina marcha de Belén y por la falta de información. Incluso, Carlos Lozano, con quien tantas discusionesagriasha protagonizado, ha intentado calmar los ánimos entre ellos“Los problemas familiares se solucionan.Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido”.

Quizás no todos los concursantes de 'GH VIP' no están dando todo el juego que se esperaba de ellos, pero lo que está quedando claro es que esta edición se ha vuelto del todo imprevisible. Esperamos que la salida de Belén quede solo en un susto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...