lucha por una estatua en su honor

Belén Roca recuerda a su novio Dani Rivas cuando hace 9 meses de su muerte

La gallega ha posado con una camiseta que lleva una ilustración del piloto fallecido en accidente automovilístico

Belén Roca recuerda a su novio Dani Rivas cuando hacen 9 meses de su muerte

Más Sobre...

Redes sociales famosos

20 de abril de 2016, 17:39

El 19 de julio del 2015 la vida de Belén Roca pegaba un frenazo. Se acababa de morir el amor de su vida, Dani Rivas, el joven piloto de motos con el que pasó los meses más románticos de su existencia. Ayer, cuando se cumplieron 9 meses sin él, la concursante de Gran Hermano VIP tuvo un recuerdo para él.

Relacionado con esta noticia

La joven le dedicó una fotografía en Instagram, la red donde comparte sus momentos más personales, tanto los tristes, como los más alegres. La joven gallega, que lleva tatuada la imagen de su chico en el brazo, se acuerda de él cada día, pero ayer martes 19 la fecha era más especial.

Vestida con una camiseta blanca en la que se veía al piloto con el casco puesto, la ‘cuñi’ de Charlotte Caniggia rendía un pequeño homenaje a una de las personas que más la han marcado. “9 meses ya sin ti #dr7 #DaniRivas #fundaciondanirivas #poresaestatua #esenciadanirivas”. La joven está luchando por que su novio fallecido tenga una merecida estatua, que conmemore todos sus logros automovilísticos.

La iniciativa la ha puesto en marcha la Fundación Dani Rivas, que funciona sin ánimo de lucro y que gira en torno a la mayor pasión del joven: las motos. La prenda está a la venta y se puede adquirir desde el perfil oficial en Facebook de la misma.

Belén, quien hace un mes despidió a su madre, enferma de un cáncer terminal en el pulmón, vuelve a estar ilusionada con una persona que ha hecho que su vida cambie. Se trata de Alex Caniggia, un músico e hijo de un laureado futbolista, que ha conocido gracias a la amistad surgida con Charlotte en GH VIP, ya que son hermanos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...