Fallecido en un trágico accidente

Belén Roca recuerda a su novio Dani Rivas en el día de su cumpleaños

La extronista ha rendido un sentido homenaje a Dani Rivas, el piloto fallecido en un accidente en 2015...

Belén Roca
1 / 6

1 / 6

Belén Roca Lecturas. Belén Roca

2 / 6

Belén Roca. Pérdidas

3 / 6

Belén Roca novio. Homenaje

4 / 6

Belén Roca novio. Trágico accidente

5 / 6

Belén Roca novio. Testimonio

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

15 de marzo de 2018, 18:08 | Actualizado a

La vida de Belén Roca ha estado marcada por la tragedia. Pese a su juventud, la extronista ha tenido que enfrentarse a demasiadas pérdidas dolorosas. Su madre fallecía tras una larga enfermedad hace dos años y antes lo hacía su novio, el piloto Dani Rivas, debido a un accidente en un circuito de Estados Unidos. Durísimos golpes que Roca ha tratado de superar con fortaleza. Ahora, en el día del cumpleaños del piloto, Belén ha querido rendirle un sentido homenaje...

Relacionado con esta noticia

Las desgracias se han cebado con la ex gran hermana vip Belén Roca. Duros golpes que ha ido encajando a lo largo de los últimos años con toda la entereza que alguien en esas circunstancias puede soportar. El punto de partido lo marcaba el trágico fallecimiento de su novio, el piloto Dani Rivas, mientras competía en un circuito. Luego llegó la de su madre, víctima de un cáncer terminar y, finalmente, perdía la custodia de su hija hace pocos meses. Imposible imaginar el enorme sufrimiento que ha arrastrado.

Belén nos ha dado una lección de vida en muchas ocasiones. Levantándose tras la desgracia con fuerza y enfrentándose, una vez más, al futuro. Cualquiera podría haber tirado la toalla y no sería nada reprochable. Superar pérdidas tan graves no es fácil. La extronista, al contrario, incluso ha logrado poner buena cara y hablar desde la faceta más positiva de la vida. El destino le ha enseñado que hay que aprovechar cada minuto y lo ha puesto en práctica.

Con motivo del cumpleaños del piloto, Belén ha querido recordar a Dani Rivas. Lo ha hecho a través de instagram, donde periódicamente reivindicar su legado. “Me encanta esta foto, porque quiero recordarte así”, ha escrito junto a una fotografía del piloto en su moto. “Que Dios te bendiga y te cuide. Felicidades campeón”. El 13 de marzo será siempre una fecha clave en la vida de la extornista. Es el cumpleaños de Dani y Belén quiere celebrarlo recordándole. No son pocos los seguidores que se han unido, pidiendo un homenaje oficial al piloto.

Rivas fallecía en 2015, víctima de un accidente en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos. La propia Belén narraba, tiempo después, lo ocurrido. “Me pellizcaba y me pellizcaba porque no podía creer que todo eso me estuviera sucediendo”, explicaba. “Yo estaba sola allí con Dani. Cuando sucedió el accidente, me desmayé en el circuito. Al llegar al Hospital yo rezaba y rezaba todo el rato”. Finalmente, el piloto no superaba el accidente y Belén se quedaba destrozada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?