"no paro de llorar"

Belén Roca, primeras declaraciones tras hacer público su fatídico momento

La concursante de GH VIP 4 ha visto como su expareja le arrebataba la custodia de su hija

Belén Roca
1 / 8

1 / 8

Belen roca 1. La entrevista más dura de su vida

2 / 8

Belen roca 2. Lo primero, dar las gracias

3 / 8

Belen roca 3. Cariño y más cariño

4 / 8

Belen roca. Llamada a Morning Glory

5 / 8

Belen roca 4. Una vida muy dura

6 / 8

Belen Roca 8. La vida sin su hija al lado

7 / 8

Belen Roca 5. Belén y Lucía

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

20 de octubre de 2017, 14:36

Tras perder al amor de su vida, Dani Rivas, y a su madre, Belén Roca se enfrenta en estos momentos a otro durísimo revés: ha perdido la custodia de su hija, tal y como reveló en exclusiva a Lecturas esta semana. Ahora, tras estas amargas declaraciones, se ha pronunciado.

Relacionado con esta noticia

Lo ha hecho primero a través de sus redes sociales, donde es especialmente activa. Acompañando algunas de las fotos del reportaje, la sobrina de Cela daba las gracias, primero a la revista por su trabajo a la hora de abordar el tema, “ha sido un placer trabajar con vosotros”, y después a todas las personas que la han llamado, le han escrito o, simplemente, le han dejado un comentario en las redes mostrándole todo su apoyo. “Gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo”.

La propia Belén ha hablado con el programa radiofónico ‘Morning Glory’ donde ha dicho lo siguiente: “Es una situación muy complicada… pero aquí estoy. Es un tema complicado para mí y siempre tienes miedo de sacar algo así, pero estoy súper agradecida por cómo todo el mundo se ha volcado, me están llamando, los mensajes, las redes sociales y, la verdad, no hago más que llorar. Estoy muy muy contenta”, decía sobre cómo ha sido tratada. “Por circunstancias de la vida, los que más o menos me conocéis sabéis que he tenido una vida un poco dura, pero hay que seguir adelante”.

Está mamá coraje ha perdido lo único que le quedaba, su hija, y ahora busca refugio en su padre y su hermana. Ellos saben bien el durísimo trance por el que está pasando Belén. Y es que el contacto con su pequeña, su gran alegría en esta vida, es escaso. No le permiten verla todo lo que ella no solo quiere, sino necesita. Y es que su pequeña Lucía es VITAL para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...