dos rubias de lo más peligrosas

La repugnante venganza de Belén y Charlotte contra Carlos Lozano

Las ‘cuñis’ están en pie de guerra contra él y Fran Nicolás

Belén Roca
la vengaza de belen roca y charlotte contra carlos lozano

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

1 de marzo de 2016, 12:15

Twitter arde de comentarios contra ‘las cuñis’, Charlotte Cannigia y Belén Roca. Las dos rubias han ideado una venganza contra Carlos Lozano, al que han tachado de maltratador en varias ocasiones, y esta de es de lo más asquerosa… ¡Las dos se han dedicado a meter su cepillo de dientes en el retrete! Sabemos que es algo muy de campamento, o de película en la que unos niños espantosos se dedican a aterrorizar a la niñera de turno… así son las ‘cuñis’, maquiavélicas en plan naif.

Twitter considera de lo más insalubre el gesto de las dos amigas, y consideran que el presentador podría intoxicarse a consecuencia de la gracia. Una gracia que podría salirles muy cara, pero que, de momento, el concurso parece no haber tomado medidas con ellas. Pero, ¿qué tendría que hacer el Súper? ¿castigarlas de cara a la pared sin hablar con nadie? ¿dejarlas en un rincón reflexionando por lo que han hecho? Todos hablan de amonestación grave o de expulsión, pero, de momento, GH VIP no considera que sea necesario…

Puede que las jugarretas vayan en aumento, pues así advertían Belén y Charlotte. “Cada día haremos algo”, amenazaban. Puede que hayan comenzado con el cepillo de dientes pero lo próximo sea, algo nivel torturador supremo como pegarle un chicle en el pelo. ¡Pero qué malas! En donde muchos ven solo unas trastadas infantiles, los defensores de Lozano encuentran gestos de absoluta maldad, algo que, sinceramente, tampoco creemos que sean muy conscientes estas dos mujeres que han encontrado la horma de su zapato (de tacón) en un reality como GH VIP.

¿Cuál será la próxima trastada que Cannigia y Roca tendrán preparadas? ¿Tomarán medidas desde el concurso?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...