Las redes sociales echan humo

'GH VIP': Carlos Lozano en el punto de mira y abandono de Julián

Raquel Bollo tilda a Carlos de agresivo, Belén Roca de matratador psicológico y Charlotte se lamenta de que no esté su hermano para pegarle un puñetazo

gh vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de febrero de 2016, 19:55

Julián Contreras decidió abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Demasiadas tensiones en este fin de semana, sobre todo por los enfrentamientos con Carlos Lozano y Fran Nicolás.

Y es queCarlos Lozano se ha convertido en el objetivo principal de casi todas las mujeres de la casa, además de Julián y Rappel, quienes también lo tienen entre ceja y ceja. Pero Carlos, que no calla ni debajo del agua, es capaz de repartir estopa a diestro y siniestro. Tiene para todos. Ahora mismo en la casa de Guadalix solo tiene dos apoyos: Alejandro -con el que comparte nominación- y el repescado Francisco Nicolás, especialista en llevar la contraria porque sí. ¡Cómo será Fran que volvió a entrar en la casa odiando a Laura -por su grandísima amistad con Javier Tudela-, pero le bastaron menos de 24 horas para cambiar de idea! Ahora tiene a Laura como una de sus favoritas.

Pero sigamos con Carlos. Si el jueves pasado y a raíz de las nominaciones, Belén Roca tuvo un rifirrafe importante con Carlos, la cosa continuó una vez acabada la gala. Belén afirmó que Carlos es un "maltratador psicológico" en una conversación que mantuvo con Charlotte en el baño y que se recoge en 'El confesionario de Kiko', el blog de Kiko Hernández:

Belén: “Luego te cuento… Lo que ha hecho es maltrato psicológico”

Charlotte: “¿Por qué? ¿Cómo? No entendí”

Belén: “Golfas, putas, no tenéis cerebro… Eso es un maltratador psicológico. ¿y eso lo permiten aquí pero si tú pegas una torta te echan?”

Charlotte: “Ah, sí. ¿Si le pegas qué? ¿Si le pegas a él?”

Belén: “Una torta, ¿sabes?”

Charlotte: “ ¿No puedes pegar?”

Belén: “Claro ¿pero en cambio sí puedes psicológicamente anular a una persona?”

Charlotte: “Ojala estuviese mi hermano aquí, tía. ¡Le hubiese pegado!”

Pero no son las únicas. Julián ha dicho de Carlos que es un "misógino" y Raquel Bollo, la última en pelearse con él, lo ha llamado "maltratador", "agresivo" y le ha recordado que ella ha recibido palizas por gente como él.

Raquel y Carlos se enzarzan en una agria discusión

¿Cómo empezó la discusión Raquel-Carlos? Pues por unas naranjas.

Carlos:"Es una vergüenza que siempre os hagáis las cosas para vosotros y los que llegan después se quedan sin naranja"

Raquel: "Y tú te comiste ayer dos croissants que eran de Rappel"

Carlos: "Ignorante, que eres una ignorante"

Raquel: "¡Abono de poni! Estás loco. Pide una pastillita"

Carlos: "Eso es un insulto. ¿Quieres que te insulte yo a ti? Entonces, cállate. Cómo subas tú, subo yo"

Raquel: "Ya has hecho la escaleta"

Carlos: "Yo sé hacer escaletas, no cómo tú que estás en la televisión de casualidad. No hables de profesiones. Yo tengo una profesión, ¿pero tú qué tienes? Pregúntate cuál es la diferencia entre tú y yo porque ambos estamos en la tele"

Raquel: "Aquí tú y yo somos iguales. ¡Friki! ¡Friki!"

Carlos: "¿Quieres que hablemos de vender la vida?"

Raquel: "¿Mi vida? ¿Quieres que te hable de mi vida? Mi vida ha sido que me han matado a palizas"

Las redes sociales, con muchos seguidores que están pendientes del 24 horas, están que echan humo y uno de los #hashtags, #Carlosestamoscontigo ocupa el primer lugar de los TT nacionales. También su ex, Mónica Hoyos, que estará esta noche en 'El debate', apoya a Carlos totalmente y, afirma en Twitter, buscará "que se haga justicia". Muchos piden la expulsión disciplinaria de Raquel Bollo y Belén Roca o, en su defecto, una rectificación pública de las acusaciones de maltrato.

Como véis, 'GH VIP' viene esta noche calentito, calentito.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...