Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

Biografía de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso es un modelo y actor español. 

Desde muy joven supo que quería ser modelo, así que al acabar la secundaria se lanzó a ello. Pero sus comienzos fueron muy difíciles porque lo rechazaban a menudo. Era considerado demasiado torpe y grande para ser modelo. Por ese motivo, decidió trasladarse a Milán a probar suerte pero tampoco le fue bien. Fue en 2001 cuando le descubrieron en la agencia neoyorkina Q Model, aunque Andrés Velencoso no hablara inglés. 

Su gran salto como modelo fue cuando protagonizó una campaña de Luis Vuitton, en 2003, junto a Jennifer López. Desde ese momento no ha parado de trabajar para marcas muy prestigiosas como Loewe, Chanel, Jean Paul Gaultier... y con supermodelos, como Gisele Bündchen.

 En 2012 empezó su carrera como actor, junto a Clara Lago en una película de Torregrossa. Desde entonces ha hecho tres películas más, pero ninguna ha alcanzado popularidad. También tiene carrera en televisión, donde participó en una serie de Telecinco junto a Belén Rueda. 

Durante cinco años, desde 2008, mantuvo una relación con la cantante Kylie Minogue. Tras su ruptura en 2013 y durante dos años estuvo saliendo con la actriz Úrsula Corberó. 

Datos

Fecha de nacimiento
11/03/1978
Pareja
Soltero
Estatura
1,92 m
Temas relacionados
Modelo, Actor, Jon Kortajarena
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Úrsula Corberó, Kylie Minogue

Famosos relacionados

Todo sobre Andrés Velencoso

Loading...