Alba Carrillo ya ha jugado con Lucas

¿Llegará la tradición de los huevos de Pascua a las casas de los famosos españoles?

Las celebridades terminan estas fiestas comiendo chocolate y organizando una búsqueda del tesoro

Kim Kardashian Elton John Adriana Ugarte Mariah Carey Paris Hilton Andrés Velencoso Alessandra Ambrosio
1 / 17

1 / 17

Elton John

2 / 17

Paris Hilton

3 / 17

Elsa Pataky

4 / 17

Enma Roberts

5 / 17

Tamara Eccleston

6 / 17

Madonna

7 / 17

Mariah Carey

8 / 17

Naomi Watts

9 / 17

Adriana Lima

10 / 17

Sarah Jessica Parker

11 / 17

Drew Barrimore. Drew Barrymore

12 / 17

Alessandra Ambrosio

13 / 17

Hilaria Baldwin

14 / 17

David Beckham

15 / 17

Kris Jenner

16 / 17

Andrés Velencoso

Más Sobre...

Redes sociales famosos

28 de marzo de 2016, 18:09

Y cuando pensabas que tras los excesos de las vacaciones de Semana Santa ya podrías volver a tu plan de comidas saludables, recuerdas que queda lo peor: las monas de Pascua. Y, además, las redes sociales no te lo están poniendo nada fácil, puesto que todos los famosos han colgado alguna foto comiendo huevos o conejitos de chocolate. ¿Es que uno no puede empezar a cuidarse en paz sin que lo atosiguen los dulces? Pues parece que no…

Relacionado con esta noticia

Aunque nosotros celebramos el lunes la Pascua, en Estados Unidos e Inglaterra se festeja el Domingo de Resurrección. Entonces, los mayores se dedican a pintar huevos con los pequeños, que después esconden por la casa (si son afortunados de tener jardín, en él) y organizan una búsqueda del tesoro. Lo más divertido, cómo no, es encontrar la azucarada recompensa y pegarse un buen atracón a base de chocolate. ¡Qué delicia!

Alba Carrillo ya ha hecho suya la tradición y ha colgado un vídeo en Instagram en el que buscaba los famosos huevos escondidos por la casa.

Lucas ha pintado 12 huevos y los ha escondido por la casa y yo tengo que encontrarlos🙈🐰 🎨 #lucasmolon #albaylucas #huevosdepascua #happyeaster

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Es una actividad especialmente pensada para hacer cuando hay niños cerca, pero algunos famosos se olvidan de que sus retoños ya tienen edad de ir a la Universidad y siguen haciendo el plan con los mayores. Sí, te miramos a ti Madonna, que sigues contando con Lola, a pesar de haber cumplido la mayoría de edad… Si es que al final para los padres, famosos o no famosos, los hijos siempre seremos esas criaturitas que les pedíamos chucherías a todas horas y que no les dejábamos descansar por las noches. Con todo lo que nos han perdonado nuestros progenitores, no nos cuesta nada hacer un poco de teatro y fingir que buscamos los huevecitos de marras, aunque sepamos que, año tras año, repiten los lugares de escondite.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...