Clara Lago

Clara Lago

Biografía de Clara Lago

Clara Lago es una actriz que empezó muy joven, a los nueve años, y se dio a conocer por su papel en 'Compañeros' (Antena 3).

Debutó en el cine con 'Terca Vida' (2000) y, en el año 2002, protagonizó su primera película, 'El viaje de Carol', que le valió una nominación a un Goya a mejor actriz revelación.  

Participó en series televisivas de gran éxito de audiencia, como 'Hospital Central' y 'Los hombres de Paco'. Además, no ha parado de participar en largometrajes desde su debut, participando en títulos reconocidos como 'La vida que te espera', 'el club de los suividas' y 'El mal ajeno'. 

Clara Lago ha participado en algunas de las películas más taquilleras de España, como 'Tengo ganas de ti' y 'Ocho apellidos vascos', en esta última como papel de protagonista. 

En el rodaje de esta fue donde conoció al que luego se convertiría en su pareja, Dani Rovira. Son una de las parejas más consolidadas del panorama y es habitual que Clara Lago salga a su defensa en las polémicas que suele protagonizar el humorista. 

Datos

Fecha de nacimiento
06/03/1990
Pareja
Dani Rovira
Estatura
1,61 m
Temas relacionados
Actriz, Mario Casas
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Ferrán Vilajosana

Famosos relacionados

Todo sobre Clara Lago

Loading...