'It-girl' italiana

Todo sobre Ginevra Rossini, el nuevo amor de Andrés Velencoso

Descubre a la mujer que ha conquistado a uno de los modelos más guapos del mundo

Andrés Velencoso
1 / 9

1 / 9

Muy discreto

Instagram

2 / 9

Pocas novias conocidas

Gtres

3 / 9

Tras Úrsula

Gtres

4 / 9

Nuevo amor

Instagram

5 / 9

Conocida

Instagram

6 / 9

Gran corazón

Instagram

7 / 9

Grandes pasiones

Instagram

8 / 9

Gran año por delante

Gtres

Más Sobre...

Modelos Solidaridad de famosos Novios

29 de enero de 2017, 11:12

Andrés Velencoso destaca por muchas más cosas que su belleza, y una de ellas es su gran discreción. A sus 38 años al modelo catalán se le han conocido muy pocas novias y es que, si bien no tiene reparos en desnudarse físicamente, le cuesta bastante más dejar al descubierto su vida más privada.

Relacionado con esta noticia

A pesar de sus esfuerzos hemos sabido que el catalán vuelve a tener novia. Se trata de la primera chica con quien se le relaciona tras romper con Úrsula Corberó hace más de un año. Se trata de Ginevra Rossini, una italiana de 25 años e increíbles ojos azules que es muy conocida en su país natal, pues estuvo saliendo con Luigi Berlusconi, hijo del exprimer ministro y es nieta de Salvatore Ligresti, un empresario siciliano a quien se relacionó con la mafia y estuvo implicado en varios escándalos de corrupción.

A pesar de esta herencia oscura, Ginevra Rossini se ha esforzado por tener una imagen mucho más limpia y ha llegado fundar su propia ONG, Shantintenational Onlus, encargada de acoger y facilitar la educación a los niños más desfavorecidos de la ciudad india de Bangalore. A pesar de que esto le ocupa gran parte del tiempo, Rossini ha tenido tiempo para licenciarse en economía, convertirse en una experta de moda y cultivar su pasión por los caballos.

Por ello, no es raro verla en los mejores photocalls de Italia, donde es considerada toda un it girl, o presumiendo de sus caballos en las redes sociales, gracias a las cuales podemos conocer un poco mejor a esta guapa joven que ha devuelto la sonrisa a Andrés Velencoso.

¿Les veremos posar juntos derrochando amor y belleza?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...