Ex nuera de Berlusconi

Así es la nueva novia de Andrés Velencoso

Te lo contamos todo sobre Ginevra Rossini, la it-girl que ha conquistado a uno de los chicos más guapos de nuestro país

Andrés Velencoso
1 / 7

1 / 7

La novia de Andrés Velencoso

Instagram

2 / 7

También es modelo

Instagram

3 / 7

Andrés, modelo y actor

Instagram

4 / 7

Su último trabajo

Instagram

5 / 7

Su faceta más solidaria

Instagram

6 / 7

Obsesionada con el espacio. Sus tatuajes

Instagram

Más Sobre...

Parejas famosos

6 de junio de 2017, 19:14

Se llama Ginevra Rossini, es italiana, tiene 25 años y además de ser it-girl y modelo ha fundado una ONG que ayuda a niños de Bangalore (India) dándoles una buena educación. ¿Será la definitiva para Andrés Velencoso?

Andrés Velencoso es uno de los modelos más internacionales (y guapos) de nuestro país y acaba de confirmar que tiene nueva novia. Los rumores sonaban fuerte desde el mes de enero pero ahora el modelo y actor ha confirmado que mantiene una relación con Ginevra. La joven italiana a conquistado el corazón de Andrés y es que parece que es mucho más que una cara bonita.

Después de saltar a la fama en su país por el turbio pasado de su familia, su abuelo, empresario siciliano estuvo implicado en varios escándalos de corrupción, y su ex suegro (salió durante varios años con el hijo pequeño de Silvio Berlusconi). También salió con un conocido paparazzi de su país que pasó de tomar fotos a los famosos a convertirse en el objetivo de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, Ginevra se ha desvinculado de ese mundo y ha fundado una ONG que ayuda a niños desfavorecidos de la ciudad de Bangalore, en la India. Su organización, ShantInternational Onlus, trabaja sobre todo en el campo de la educación ya que creen firmemente en su poder para cambiar la realidad de los pequeños.

"Estamos muy bien. Ella es maravillosa", ha contado Andrés en una entrevista reciente confirmando, ahora sí, que tiene pareja formal. Esta es la tercera novia que se le conoce al catalán de 38 años después de que mantuviera una relación durante años con la cantante australiana Kylie Minogue y después, con la actriz, Úrsula Corberó.

Andrés está a punto de estrenar su nueva película 'Señor, dame paciencia' y acaba de protagonizar la campaña publicitaria de una conocida marca de calzado, junto a la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...