Han pasado unos días de ensueño en Saint-Tropez

Steffy Argelich, la musa rebelde que ha conquistado a Andrés Velencoso

Esta modelo catalana de 21 años está llamada a ser uno de los primeros rostros de la moda

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

novia velencoso 81. La 'antimusa'

2 / 8

novia velencoso 84. Solicitada por todas las marcas

3 / 8

novia velencoso 87. Diciendo adios a Saint-Tropez

4 / 8

novia velencoso 86. Su gran amor

5 / 8

novia velencoso 83. Días de relax

6 / 8

novia velencoso 82. Medidas de escándalo

7 / 8

novia velencoso 85. Su secreto para estar a tope

Más Sobre...

Modelos Romances famosos

17 de agosto de 2016, 17:47

La envuelve un aire de musa rebelde de los 70 como una suerte de Marianne Faithfull o, tirando para nuestra tierra, de Emma Cohen, nuestra guapa más comprometida y talentosa, que nos dejaba huérfanos el mes pasado.

Su aspecto andrógino y fresco ha enamorado primero a las firmas low-cost como Mango, Oysho o Pull and Bear, y desde 2014, a las marcas de lujo como Louis Vuitton. Y este verano, con su indudable belleza, la lozanía de sus 21 años y su carácter osado y descarado acaba de robarle el corazón al modelo catalán Andrés Velencoso, según ha publicado la revista Cuore.

Relacionado con esta noticia

Qué importa que Andrés casi dobla en edad a Steffy Argelich, o que la joven promesa de las pasarelas hasta hace unas semanas formara un tándem sentimental y profesional perfecto con el reputado fotógrafo belga Quentin de Brief. Saint-Tropez se ha convertido en el marco en el que han dado rienda suelta a la relación especial que ha nacido entre ellos... y que, como pasa siempre con las relaciones de Velencoso, intentan ocultar. Ya lo hizo con Úrsula Corberó y parece que con Steffy vamos a tener más de lo mismo.

La nueva pareja ha estado dedicándose mimos y atenciones mientras han surcado las aguas de la Costa Azul en el Ecstasy, el yate de su amigo, el productor de cine Mohammed Al Turki. Ha sido a una foto de Mohammed con la que hemos podido constatar la química entre Andrés y Steffy. Además, Steffy compartía una instantánea donde salía junto a otra persona, cuyo rostro ha decidido cortar y que pertenece ni más ni menos que al propio Velencoso. ¿Por qué ese celo de Steffy por ocultar que ha pasado unos días con él, si solo se trata de una buena amistad?

Los modelos se conocieron en la Barcelona 080 del año pasado. Después de que no cuajaran sus supuestos romances con Nieves Álvarez y Maria Sharapova, parece que con Steffy sí que hay posibilidades de que su historia prospere y supere el verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...