Kylie Minogue

Brit Awards: el color y el glamour brillan en su alfombra roja

Brit Awards: el color y el glamour brillan en su alfombra roja

Los premios más importantes de la música británica estuvieron llenos de reivindicaciones y también de looks de ensueño

Reino Unido vuelve a albergar una ceremonia de premios puntera después de los Bafta. Se trata de la gala de los Brit Awards, los prestigiosos premios de la música británica. Por su particular alfombra roja y su escenario desfilaron y actuaron algunas de las grandes estrellas de la canción británica, que aprovecharon para hacer alarde de sus 'looks'.

Leer artículo completo

Biografía de Kylie Minogue

Kylie Minogue es una cantante pop, compositora y actriz australiana. 

Su carrera artística empezó como actriz infantil en la televisión australiana. En 1987 empezó su carrera como cantante. Su sencillo debut, 'The Loco-Motion', es el más vendido de la época. A lo largo de la década de los 90, su estilo se volvió mucho más maduro para darle un aire nuevo, lo que le otorgó credibilidad como cantante. 

En el año 2000 sube de nuevo en popularidad por su nuevo disco, esta vez más dance, y por sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de Sydney. En este momento desarrolla una imagen mucho más provocativa y consigue reconocimiento internacional.

En 2005 tiene que parar su carrera tras ser diagnosticada de cáncer de mama, que superó con éxito un año después. Tras su enfermedad, vuelve inmediatamente a los escenarios. Actualmente, es una de las artistas más vendidas en todo el mundo. 

Kylie Minogue ha tenido una nutrida vida sentimental. Asegura que las relaciones más significativas fueron las que mantuvo con Michael Hutchence y Stephane Sednaoui. En 2008 inició una relación con Andrés Velencoso, el modelo español. Su relación duró cinco años. 

Datos

Fecha de nacimiento
28/05/1968
Pareja
Joshua Sasse
Estatura
1,52 m
Temas relacionados
Cantante
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Andrés Velencoso, Olivier Martínez

Todo sobre Kylie Minogue

Loading...