Tras cinco meses juntos

Lara Álvarez y Andrés Velencoso ponen fin a su relación

La presentadora y el modelo pasaron las vacaciones de Navidad por separado y han dejado de interactuar en las redes sociaels

Lara Álvarez Andrés Velencoso
GTRES

Actualizado a

El noviazgo entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso saltó a los medios de comunicación por primera vez en agosto. Sin embargo, su historia de amor parece no haber cuajado. Según ha publicado en exclusiva ¡Hola!,la periodista y el modelo han decidido tomar caminos separados tras cinco meses de relación.

Relacionado con esta noticia

La pareja ya pasó las navidades por separado. Mientras que el modelo estuvo en Brasil, la presentadora se desplazó hasta Riviera Maya junto a sus padres y su hermano. Aún así, continuaron interactuando en las redes sociales hasta el pasado 14 de enero, en donde, a pesar de la ruptura, se siguen en la actualidad.

Tras su ruptura, tanto Lara como Andrés han decidido centrarse en sus compromisos profesionales. El próximo mes de marzo, el modelo estrenará su nueva película, La lista de los deseos. Por su parte, Lara Álvarez volverá a partir a Honduras, donde presentará una edición más de Supervivientes.

velencoso lara álvarez
GTRES

Los primeros rumores sobre la relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso saltaron el pasado agosto. Aunque en un principio parecía que todo podía quedar en un romance de verano, la pareja continuó adelante. Desde el primer momento, además, intentaron mantenerse lo más alejados posibles del foco mediático y no confirmaron su noviazgo.

Sin embargo, las pruebas eran evidentes. Comentarios en publicaciones con mucha chispa, escapada exprés al pueblo del modelo, viaje romántico a Londres… los guiños de la pareja comenzaron a ser constantes entre octubre y noviembre. Las visitas de Lara a la Costa Brava, donde vive Andrés, se multiplicaron, tal y como dejó claro a través de las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Un gran momento personal que coincidió con los rumores de la supuesta relación de Lara Álvarez con Diego Matamoros. Algo que ella misma quiso desmentir. “Se escucha y se lee cada tontería que…”, afirmó. Muy herméticos con su vida privada, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la ruptura.

Más Sobre...

Lara Álvarez Andrés Velencoso Rupturas de famosos Parejas famosos Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?