Borja González (29 años) se convirtió hace ya una semanas en el flamante ganador de 'Supervivientes 2025'. A pesar de que nunca fue uno de los favoritos para llevarse los 200.000 euros porque en las quinielas siempre estuvieron Anita Williams y Montoya, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' consiguió convencer al público gracias a su simpatía y sus pocas polémicas en Honduras.
Durante su estancia en el reality más extremo de Mediaset, mientras Borja estaba ajeno a cualquier cosa que pasaba en España, su mujer Ana Solma ha contado algunas de sus intimidades en pareja: los altibajos de su relación, lo que supuso el embarazo para ellos, cuando se sintió totalmente abandonada por su novio... Sin duda declaraciones que mostraban que lo suyo quizá no estaba tan bien como habían mostrado hasta entonces.
"Solo deseaba que Borja se fuera de casa para poder llorar porque sentía que nadie me iba a entender. No tenía ganas de absolutamente nada", dijo en el programa 'Recién nacidos'. Y es que parece que el posparto para Ana no fue como ella esperaba: "Estuve así cinco meses, no me quería ni levantar de la cama. No quería ver a nadie (...) Solo deseaba que Borja saliera por la puerta para poder llorar hasta que me cansara. Todo el mundo estaba disfrutando de mi bebé mientras yo trabajaba", relató.
Sin duda fueron numerosas declaraciones que sorprendieron mucho tanto a sus seguidores como al público de 'Supervivientes'. Unos programas que entendemos que Borja habrá visto a su vuelta de Honduras y por las que habrá pedido alguna que otra explicación. Eso sí, parece que esa conversación ya ha tenido lugar y que están mejor que nunca.
Intentando adecuarse a su nueva normalidad (aunque a Borja le está costando un poco conciliar el sueño como debería), Ana y Borja han querido publicar un vídeo en el que se ríen de sí mismos y en el que se pronuncian con un toque cómico a todas las críticas sobre su relación. "Vivimos en un mundo donde criticar y opinar de las personas sin conocer la realidad es gratis, y por ello queremos tomarnos con humor representando todos estos comentarios hechos desde la intención de hacer daño", han escrito.
"Gracias a todos los lovers por seguir apoyándonos siempre, y en el fondo, gracias a los haters porque muchas veces nos sacáis una sonrisa", han añadido.
"Esta tía no suelta el cheque ni para ir al baño", "ahora seguro que ya no le deja, es una trepa", "con los 200.000 ya no hay divorcio", "a mi ella no me gusta nada porque ha visto el cheque y ahora sí le quiere" son solo algunos de los comentarios que ha recibido Borja en su Instagram. Palabras que han utilizado para grabar unas imágenes en las que se ve a Ana yendo al servicio agarrando el dinero del premio, en los que supuestamente había escrito un texto de ruptura si no ganaba el concurso o momentos en los que no se queja si él no la ayuda con las tareas de la casa. Una parodia de lo que estarían viviendo según los haters de sus diferentes perfiles sociales.
"Brutal", ha escrito Alejandra Rubio en la publicación de la pareja. "El momento levantando la mano", ha añadido Naomi Asensi entre los cientos de comentarios que han dejado otras personas como sus excompañeros de 'La isla de las tentaciones' o Andy McDougall.
Ana ha sido una fiel defensora de Borja durante todo el concurso. A pesar de que ha contado cómo se sentía o cómo lo habían pasado en los peores momentos de su historia de amor, lo cierto es que la influencer siempre ha estado al pie del caño. De hecho, no lo dudó ni un segundo cuando el programa le propuso acudir a Honduras para ver a su chico. Fue un momento muy emotivo que después Ana compartió en Instagram con unas bonitas palabras: "A veces la vida te pone a prueba… y otras te regala momentos como este. No puedo explicar con palabras lo que sentí al verte. Después de tanto, después de todo… necesitábamos esto. Seguimos aprendiendo, creciendo y caminando juntos". Unas palabras con las que sin duda Solma dejaba claro la distancia les vino bien.