El gesto de Álvaro Muñoz Escassi que demuestra cómo es su relación con Borja González tras ‘Supervivientes 2025’

Álvaro Muñoz Escassi ha querido tener un detalle con el que fuera su gran amigo en ‘Supervivientes 2025’ y también ganador Borja González, dando un paso al frente sobre su relación

Escassi Borja
Telecinco

Hace ya unas semanas que ‘Supervivientes 2025’ llegó a su fin. En la última gala Borja González se proclamaba ganador de manera sorprendente para muchos de los telespectadores. En el duelo final estuvo compitiendo con Álvaro Muñoz Escassi, su gran apoyo durante toda la exigente experiencia. Tras su salida del concurso se ha especulado mucho sobre su verdadera relación pero ha sido el jinete el que ha tenido un gesto hacia el valenciano que demuestra cómo es su relación actual.

Son ya muchas las ediciones que hemos visto del reality y las relaciones que se hacen en los Cayos Cochinos no siempre llegan a buen puerto. Una vez que los concursantes retoman sus vidas cuando regresan de Honduras no todos tienen el tiempo (y las ganas) de continuar manteniendo el contacto con los compañeros con los que han pasado penurias durante tantos meses. De hecho, en esta edición lo estamos viviendo con el aislamiento de Montoya y su escasa relación con los supervivientes.

El gesto del jinete

La relación que hicieron Escassi, Borja y Álex Adróver ha sido de las más fuertes de toda la edición, con el permiso de Montoya, Anita Williams y Carmen Alcayde. Los tres primeros se han mantenido unidos durante todo el reality hasta que llegó el momento del abandono por prescripción médica del actor. El llanto del ganador en aquel momento quedará para la memoria de los fieles seguidores del concurso.

Una vez que llegaron a nuestro país cada uno de ellos ha retomado su vida. No obstante, han compartido algunos momentos en sus redes sociales que demuestran lo mucho que se acuerdan en esta nueva vida tras el programa de televisión. Por ello, el novio de Sheila Casas no ha dudado en hacerle un regalo al ganador del reality, enviándole café de una marca con la que trabaja Álvaro. “Tengo café para un año y lo voy a necesitar”, decía con referencia a las largas noches con su bebé.

Como no podía ser de otra forma, la respuesta de Escassi a estas palabras de su compañero no han tardado. El propio jinete hacía toda una declaración de intenciones con sus palabras. “Hermanito, esto te lo puede confirmar Álex Adróver. Este programa lo hemos luchado juntos y competido los tres”, comenzaba diciendo en una clara referencia a la gran unión que han tenido los tres concursantes durante tres meses en Honduras.

Pero su dedicatoria iba más allá. “Eres un líder, un amigo, un compañero, un hermano de los que siempre está. Eres para mí, el ganador de cinco ediciones seguidas. Me ayudaste a superar malos momentos, a soportar situaciones, a pensar en positivo”, revelaba sobre sus consejos. “Solo te digo, para el que no lo viera desde fuera, que sin ti yo no habría soportado estar ahí. Sabes que me alegré más que nadie y que ganamos los tres. Eres bueno y eso no es fácil. Te quiero mucho, gracias hermanito”, concluía.

De este modo, Escassi ha querido tener este gesto, más allá del regalo de café en cuestión. Así demuestra que su relación continúa fuera del reality, aunque apenas dispongan de tiempo para poder verse debido a que cada uno de ellos vive en una ciudad diferente. No obstante, en la isla dejaron claro que pretendían hacer una escapada los tres juntos durante este verano con sus respectivas parejas, por lo que probablemente en unas semanas puedan cumplirlo.

Las secuelas

Es habitual que los concursantes revelen las secuelas que padecen una vez que finalizan el concurso. Son más de cien días, en el caso de los finalistas, en los que han tenido que hacer frente a diferentes situaciones que no se esperaban bajo ningún concepto. Pero a cada uno de ellos les afecta de una forma muy diferente y es algo que ellos mismos desvelan con el paso del tiempo a través de sus redes sociales.

En el caso del jinete fue él mismo quien quiso contar a todos sus seguidores lo que le sucedía. Fue a través de una historia junto a Sheila Casas, de la que no se ha separado desde que regresase de Honduras. Ella indicaba que Álvaro se dejaba las luces de casa encendidas pero él tenía una explicación. Al estar tanto tiempo sin interruptores, se olvida de apagar las luces cuando se va a dormir por ejemplo.

Pero también el hecho de comer con las manos, ya que durante los más de tres meses no han tenido cubiertos con los que comer. Por otro lado, Borja también indicó hace unos días que le cuesta mucho dormir en la cama, ya que durante todo ese tiempo que ha permanecido en el concurso lo ha hecho tirado sobre la arena. No obstante, será algo que con el paso del tiempo vuelvan a acostumbrarse.