Hace dos semanas que 'Supervivientes 2025' terminó, Después de una gala final de infarto, Borja González se alzó como el vencedor del reality. Sin embargo, los participantes tenían muchas cosas por hablar aún. Durante las semanas en Honduras, la convivencia provocó enfrentamientos y malentendidos entre algunos de ellos. Carmen Alcayde y Pelayo son un ejemplo de personas que aún tenían asuntos pendientes por resolver.
Ahora, tras verse las caras en los debates, todos los concursantes están intentando recuperar su normalidad. Una de ellas ha sido Anita Williams. La catalana protagonizó un lacrimógeno momento durante las galas finales del reality al enfrentarse a Montoya. Los que durante meses fueron uña y carne se convertían en grandes desconocidos al volver de los Cayos Cochinos.
Pero, todo eso es parte del pasado. Anita ha querido desmarcarse de toda polémica y centrarse en lo realmente importante: retomar su vida junto a su hijo. Durante estos días la hemos visto haciendo planes con el pequeño y volviendo a sus quehaceres diarios. Aún así, el paso por 'Supervivientes 2025' le ha dejado algunas secuelas que ha compartido con sus seguidores.
La secuela de Anita Williams
Desde que ha vuelto, Anita se ha convertido en muy constante en sus redes sociales. Cada día explica sus obligaciones, los nuevos proyectos en los que está volcada y su día a día. Hoy, por ejemplo, ha revelado las complicaciones que está sufriendo tras volver de Honduras.
"Buenos días, bebés. No me acabo de acostumbrar a este pelo, ni tampoco a no dormir", ha comenzado. Lo que en un principio parecía una fase adaptativa, parece haber evolucionado en algo más. "Creo que ya no es jet lag lo que tengo, sino insomnio. Tengo bastante insomnio", ha confesado. Aunque Anita lo ha compartido de forma muy natural, la verdad es que el insomnio es un trastorno que hay que monitorear con atención.
GTRES
"El insomnio se trata de una dificultad para iniciar y/o mantener el sueño, o la sensación de no haber dormido un sueño reparador. Así pues, se trata de un problema de disminución de la cantidad y/o calidad del sueño", explica la Clínica Universidad de Navarra en su página web.
Aunque pueda parecer una simple molestia, no lo es. "El sueño es necesario para el buen estado físico y mental del individuo. Existe una relación bidireccional entre el sueño y la salud", continua el centro médico. De hecho, si "una persona duerme mal durante cierto tiempo se producen alteraciones físicas y mentales que pueden derivar a enfermedad".
De momento, Anita parece preferir ver como avanza y seguir con su vida. "Me voy a hacer la primera compra del supermercado, tengo ganas de comer todas las cositas de España", continuaba diciendo, compartiendo uno de sus muchos planes.
El momento más especial de Anita Williams
Aunque su vuelta de Honduras estuvo cargada de polémica por su ruptura con Montoya, nada pudo enturbiar el momento más especial para Anita. Después de atender sus obligaciones profesionales, la joven volvía a Barcelona, donde se reencontró con su pequeño. "Se había escondido para que no lo viera. Mi mami ha grabado el reencuentro que me habéis pedido muchos”, contaba.
@_anitawilliams
Unas horas más tarde, Anita compartía dicho vídeo, donde se veía a su hijo correr entusiasmado hacia ella y lanzarse a sus brazos. Emocionada, la joven lo achuchaba con fuerza contra ella, mientras le besaba la cara. Después, madre e hijo disfrutaron de un rico helado por las calles de la ciudad condal.
Después de vivir estos momentos, Antia compartió unas palabras al respecto. "El día que más he esperado por fin ha llegado: el día de verte, de abrazarte, de tenerte otra vez conmigo. Después de tanto tiempo diciendo 'la mama esta treballant', soñando con este momento, hoy por fin te tengo conmigo mi vida", expresaba.
GTRES
"Hoy todo ese vacío se llena. Te miro, te escucho reír, y siento que todo vuelve a su lugar. No hay palabras que puedan explicar cuánto te amo y lo mucho que te he echado de menos. Eres mi motor, mi alegría, mi todo", se sinceraba.
Finalmente, terminaba dándole las gracias por "ese amor tan puro, con esos ojos que no me reprochan la distancia, solo celebran mi regreso. Prometo que cada sacrificio fue por ti… y que este abrazo compensa cada segundo de ausencia"