Anita Williams desvela sus verdaderas intenciones tras alejarse de Montoya (‘Supervivientes 2025’): “Siempre he dicho que me encantaría”

Anita Williams se ha sincerado sobre sus planes de futuro tras haber concluido su experiencia en ‘Supervivientes 2025’ y haberse distanciado más que nunca de Montoya

Anita Williams
GTRES

La vida de Anita Williams ha cambiado mucho desde que la vimos en la televisión durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ junto al que por aquel entonces era su pareja Montoya. Sus caminos se separaron pero se volvieron a unir en ‘Supervivientes 2025’, donde su relación ha sido un constante vaivén de emociones. Ahora están más distanciados que nunca tras la determinación del sevillano de alejarse del foco mediático y no querer saber nada de nadie pero ella ha dejado claras cuáles son sus verdaderas intenciones.

Desde que el reality llegase a su fin hemos podido ver a la catalana en diferentes platós de televisión. En ellos no solo se ha sincerado sobre sus sentimientos reales hacia el sevillano, si no que también ha querido hablar de detalles desconocidos de su vida. Ello ha provocado que un sector de la audiencia entienda determinadas actitudes que ha tenido durante sus participaciones televisivas, ya que no se puede decir que precisamente haya tenido una vida fácil hasta llegar donde ha llegado.

Sus verdaderas intenciones

Cuando su participación en Honduras llegó a su fin los rumores sobre su relación comenzaron a surgir. Finalmente, las especulaciones eran ciertas y el distanciamiento se hizo evidente durante el último debate del programa. Bueno, en realidad fue el penúltimo, ya que Montoya decidió no acudir por recomendación médica a la última entrega del programa debido a la situación de estrés y ansiedad que se había generado sobre su relación con Williams.

Desde entonces la catalana ha dejado claro que le desea lo mejor, ya que ha sido una persona muy importante en su vida. De hecho, en todas sus intervenciones le ha dedicado buenas palabras, además de expresar sus deseos de mantener una conversación con él en un futuro para aclarar determinados aspectos y que pueda existir cierta cordialidad entre ellos. Pero por el momento el sevillano continúa refugiado en los suyos y sin hacer declaraciones.

La que no se corta en hablar de sus sentimientos es ella. “Claro que le echo de menos, no es fácil, pero ahora tengo otras cosas en la cabeza”, declaraba Anita, tal y como hemos podido comprobar en la mañana de este miércoles en ‘Vamos a ver’. De este modo, deja claro que aunque en la actualidad estén distanciados sus sentimientos no han cambiado, a pesar de mantenerse ocupada en recuperar el tiempo perdido con su hijo tras su ausencia de tres meses.

Lo que tampoco se podían esperar mucho es que sorprendiese al revelar un proyecto que tiene en mente sobre su vida. “Siempre he dicho que me encantaría escribir un libro porque mi historia da para rato, pero no tengo la cabeza para eso”, decía en el programa de las mañanas de Telecinco. De esta manera, se trataría de un resumen de toda su vida, donde una parte importante evidentemente es la relación de idas y venidas que ha tenido con Montoya.

Pero no es el único aspecto destacable. Durante su primera entrevista en ‘¡De viernes!’ habló de aspectos relacionados con su pasado. Por tanto, en este posible libro también tendrán cabida su paso por la cárcel, su ingreso en un centro psiquiátrico y los malos tratos que ha sufrido con dos parejas anteriores al sevillano. Sin duda, un relato que estremecerá a más de uno y dejará con la boca abierta a los que no conocen su historia detrás de lo que se ha visto en televisión.

Su nueva vida

Una vez que el reality llegó a su fin y ella hizo frente a sus compromisos profesionales relacionados con ‘Supervivientes 2025’, Anita pudo recuperar su vida normal. En todas sus intervenciones ya dejó claro que lo que más ganas tenía era de poder abrazar a su hijo, pasar tiempo junto a él y poder explicarle todo lo que había logrado durante su estancia en los Cayos Cochinos para que se sintiera orgullosa de su mamá.

De hecho, ella misma quiso dejar esta huella en sus redes sociales con una emotiva carta dirigida a su hijo para que sea consciente que todo lo que ha hecho ha sido por darle una mejor vida al pequeño. En esta vuelta a la realidad también se ha encontrado algunos frentes abiertos. Además de su nula relación con Montoya, también se vio las caras con Carmen Alcayde tras considerar que no había sido del todo leal con ella por defender al sevillano.

Anita en De viernes
Telecinco

Pero además Anita también ha confesado una de las secuelas que sufre tras su paso por Honduras. Todos los concursantes vuelven con determinadas consecuencias que les lleva un tiempo poder borrar. En el caso de Williams se trata del sueño. “Buenos días, bebés. No me acabo de acostumbrar a este pelo, ni tampoco a no dormir”, decía en sus redes sociales sobre su nuevo corte de pelo. “Creo que ya no es jet lag lo que tengo, sino insomnio. Tengo bastante insomnio”, añadía sobre esta secuela que comparte con algunos de sus compañeros.