Calor, más horas de luz y vacaciones. El verano ha llegado con fuerza y por adelantado este año. Una época en la que hacer planes, desconectar y pasar tiempo con la gente que queremos. Damián Quintero lo sabe bien. El exconcursante de 'Supervivientes 2025' ha vivido unos meses muy intensos en Honduras, razón por la que ha querido poner tierra de por medio de toda la proyección mediática con un viaje familiar.
El karateka ha compartido un carrusel de fotos en los que hemos podido ver cómo han sido estos días con su mujer, Casandra Busto, y su hija, de pocos meses. "Unos días en el norte, comida rica y familia... Ahora unos días en Madrid y ¡repetimos la dinámica en el sur!", ha explicado el medallista olímpico.
En las imágenes se aprecia a Damián en una playa de las provincias del norte con su pequeña en brazos, ataviada con un precioso baño rosa de flores y un gorrito para protegerla de los rayos ultravioleta. En otra, Quintero y su mujer se miran con complicidad mientras el deportista sostiene a su pequeña.
Instagram @damianquintero
Y es que parece ser que desde que volvió de los Cayos Cochinos, el karateka no se ha separado de su hija. Ya en 'Supervivientes 2025' confesaba sentirse mal por perderse estos meses de la pequeña. Ahora recupera el tiempo perdido con juegos y atención por doquier. En otra de las instantáneas se le ve jugando en la playa con la bebé.
Instagram @damianquintero
Además, han aprovechado su paso por el norte para probar su gastronomía, como una rica fabada. Después de pasar tanta hambre en el reality, Damián está disfrutando de los exquisitos platos que nuestro país tiene por ofrecer.
Instagram @damianquintero
La publicación se ha llenado de comentarios de cariño y aprecio hacia el joven. Y no solo eso. Makoke reaccionaba a estas imágenes, revelando uno de sus próximos planes como amigos. "En el sur te veo", ha escrito la colaboradora de televisión.
Instagram @damianquintero
Así, Quintero continúa manteniendo la relación con sus compañeros de concurso. Al menos con los que logró desarrollar un vínculo. Prueba de ello fue el cónclave que se vivió en casa de Pelayo hace unas semanas. El diseñador quiso invitar a sus mejores amigos para celebrar su vuelta con una rica cena y brindando con champán.
Esta publicación llega unos días después de que estallaran los rumores de crisis entre él y su mujer. Una información que el ganador de las Olimpiadas reaccionaba de forma contundente. "¿Confirmar eso? ¿Estamos locos? Cuando voy a trabajar, voy a competir por España, por mi mujer, por mi niña y por mi familia. “¿Infidelidades? ¿Estamos locos? Una mujer como la que tengo al lado, dieciséis años juntos que hacemos en agosto... Ni de coña. Lo siento mucho, pero la gente se equivoca", zanjaba.
La relación de Damián y Pelayo
Si hay un amigo que Damián ha conseguido en 'Supervivientes 2025' es Pelayo Díaz. El diseñador y el deportista se convirtieron en el mayor apoyo el uno del otro. De hecho, cuando el karateka fue expulsado, Pelayo no podía evitar derrumbarse al perder a su mayor pilar. "¿Qué hago? No me he quedado solito, pero él era mi hermano. Hemos estado desde el primer día juntos, desde el primer día. Él y yo apoyándonos", expresaba.
@pelayodiaz
Al salir ambos del concurso, no tardaron en quedar para ponerse al día.Una 'cita' para dos en el restaurante SottoSopra de Madrid. Este local se define como "un restaurante italiano en Madrid que combina tradición romana y creatividad, con sabores de generaciones y productos seleccionados de Italia". Ambos se tomaron fotos de su reencuentro y charlaron largo y tendido.
Además, Damián fue uno de los invitados a la gran celebración de cumple de Pelayo. "Si hace unos meses me hubiesen contado esta historia habría alucinado… Pero gracias a esta aventura, aquí estamos. Feliz cumple y feliz vida", dedicaba el deportista con varias fotos de la velada.
Una dedicatoria a la que Pelayo respondía con gran emoción. "Mi Dammmm. Agradecido por siempre a Supervivientes por traerte a mi vida. ¡Te quiero! Gracias por estar a mi lado esos tres meses y en una noche tan importante", contestaba. Un sentimiento que Damián compartía en su exclusiva para la revista Lecturas.
@damianquintero
"Cuando leí la entrevista que dio en Lecturas antes de ir a la isla, pensé: “¿Y este principito dónde va? ¡Lo voy a machacar en las pruebas!”. Y al final acabé juntándome a él porque me complementaba. Yo soy todo lo contrario a él. Él es superdivertido, superabierto, sabe estar, se lleva bien con todos… Y a mí lo que me faltaba era su manera de ser. Con Pelayo me pasa lo mismo que con mi mujer, me complementa", comentaba.
La opinión de Damián sobre Montoya
De la misma manera que con Pelayo ha desarrollado una gran amistad, hay personas con las que no ha logrado conectar. Un claro ejemplo es Montoya. El atleta no lograba congeniar con el gaditano y protagonizaban algunos momentos muy duros. Al salir, el karateka se sinceraba sobre su compañero, mostrándose muy empático sobre su baja de salud.
"No me parece mala persona. Yo creo que no ha sabido gestionar toda la fama que le ha venido de la noche a la mañana. No sé si los que le rodean, y no me refiero a su familia sino a los que gestionan los asuntos profesionales, quizás lo están sobresaturando, pero lo veo un tío noble y sincero", analizaba.
Damián consideraba que "él ha sido fiel a su discurso de principio a fin. Nosotros hemos tenido muchos encontronazos, pero es verdad que hemos tenido también muchas charlas en la isla. Tuvimos un programa que se centró mucho en Anita y Montoya, pero ninguno de los dos son sinceros ni con la audiencia ni con los compañeros. Tampoco me quiero meter mucho con él. Es una persona a la que le afecta mucho todo y quizás necesita pasar tiempo con su familia", zanjaba.