Pelayo Díaz sorprendió con su fichaje por ‘Supervivientes 2025’. Antes de saber quiénes formaban el grupo de concursantes que viajarían a Honduras hace unos meses, el nombre del estilista no entraba en las quinielas. Pero él dijo sí a la aventura y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la edición.
Pelayo Díaz tuvo un papel protagonista durante los tres meses que estuvo en ‘Supervivientes 2025’. Formó parte activa de uno de los bandos de concursantes, se convirtió en el enemigo de otros protagonistas como Montoya o Anita Williams, ganó varios juegos, hizo buenas amistades como las que ahora mantiene con Damián Quintero o Makoke, se dejó conocer un poco más… Cuestiones que le otorgaron ese protagonismo que ahora se está traduciendo en más y más trabajo.
Telecinco
A los pocos días de volver de Honduras, Pelayo Díaz estrenó proyecto. El estilista visitó el programa ‘TardeAR’ para hacer balance de su paso por ‘Supervivientes 2025’. Pero no fue lo único que hizo. Pelayo anunció que había fichado por el programa de las tardes de Telecinco para formar parte de su grupo de colaboradores. Desde entonces, es uno de los habituales del programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto y muchas tarde comenta los asuntos más destacados. Y ahora hay que sumar algo más.
Telecinco
Su nuevo proyecto en Telecinco
La carrera que Pelayo Díaz está haciendo en Telecinco tras su paso por ‘Supervivientes 2025’ no queda ahí. Tal y como ha informado en exclusiva ‘El Confi TV’, el estilista habría firmado para formar parte de un nuevo proyecto en el que tendrá una misión muy especial. Según el citado medio, Pelayo formará parte de la nueva edición de ‘Bailando con las estrellas’. Y no lo hará como concursante. Su función será muy diferente.
Tal y como aseguran las últimas informaciones, Pelayo Díaz será uno de los miembros del jurado del programa de baile de Telecinco. El estilista se incorporaría a la mesa de quienes valoran a los concursantes para ocupar el puesto que la pasada edición fue de Boris Izaguirre, que en la próxima temporada no estaría en el concurso. Una función en la que Pelayo Díaz tiene experiencia por dos cuestiones.
Por un lado, porque en su día fue concursante de este mismo programa. Pelayo Díaz sabe bien lo que es preparar un baile cada semana porque él mismo tuvo que hacerlo en el año 2018. Una de esas experiencias televisivas que vivió como concursante y en la que tampoco le fue nada mal. Pelayo fue el séptimo expulsado de su edición, así que estuvo varias semanas preparando coreografías de diferentes estilos.
Telecinco
Por otro lado, Pelayo Díaz también tiene experiencia a la hora de valorar a los participantes de programas de televisión. En concreto, el asturiano estuvo varias temporadas en el programa ‘Cámbiame’. Este era un espacio en el que tanto él como otras compañeras como Cristina Rodríguez o Natalia Ferviú cambiaban la imagen de los participantes y después, entre todos valoraban el gran cambio final.
El buen post 'Supervivientes' de Pelayo
Con esto, Pelayo Díaz puede presumir de cómo le ha influido para bien su paso por ‘Supervivientes 2025’. Él mismo comentaba hace unos días que desde que salió de Honduras, siente que tiene mucho más cariño por parte de seguidores o de quienes le paran por la calle para comentarle su buen camino en el concurso. A esto puede sumar que en lo laboral, su paso por los Cayos Cochinos le ha traído nuevas oportunidades con las que estaría de lo más ilusionado y en las que piensa darlo todo, tal y como demuestra ya en las tardes en las que se sienta en ‘TardeAR’.
Gtres
La otra misión especial de Pelayo
Y en lo personal, también tiene un proyecto más que le hace especial ilusión. Pelayo Díaz está ayudando a Makoke a encontrar su vestido de novia perfecto. En septiembre, la colaboradora se casa con su novio Gonzalo. Pelayo y Makoke estrecharon lazos durante su paso por ‘Supervivientes 2025’ y ella pensó que nadie mejor que un experto en moda como él para tener esa misión tan especial de cara a su gran día. Por el momento, en estas semanas ya han compartido alguna imagen con la que han informado de que la búsqueda ha empezado. Pero habrá que esperar hasta septiembre para ver el resultado de este trabajo conjunto que llevará a más su amistad.
Mientras, Pelayo Díaz compagina todo esto con su vida personal. Hace unos días celebró su cumpleaños en un fiestón en el que estuvieron su novio Gal y muchos amigos, después puso rumbo a su querida Asturias para vivir varios reencuentros, y mientras está en Madrid, compagina su trabajo con planes con los que disfrutar de este verano post 'Supervivientes 2025'.