Horóscopo semanal. Del 3 al 9 de Julio del 2023

Consulta la predicción para tu signo gratis, y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

Horóscopo semanal

Libérate de esa  fijación por alguien de tu pasado, Aries, vive con plenitud tu relación actual. Excelente semana en el terreno económico, Tauro. Tu chico tiene problemas laborales, Géminis, no le agobies. Deberías cambiar ese amor platónico por uno más real, Cáncer, pon los pies en el suelo. Si te ves  poco con tu chico porque está muy ocupado, Leo, no se lo eches en cara, facilítale las cosas. Aunque tengas que trabajar bajo presión, Virgo, hazlo con energía y entusiasmo. Un encuentro con alguien de tu pasado, Libra, puede revelarte que con tu chico no eres del todo feliz. Si tu relación está en la cuerda floja, Escorpio, toma una decisión porque hay un nuevo amor en tu horizonte. Aunque pienses  que quizá no estás ya tan enamorada, Sagitario, antes de tomar cualquier decisión, espera un poco. Evita discutir con tu chico por cualquier tontería, Capricornio, ésta es la causa de su alejamiento. No tomes decisiones  importantes en el amor, Acuario, podrías arrepentirte. Si  prefieres la compañía de tus amigas a la de tu pareja, Piscis, plantéate si seguir con la relación.

 

Últimamente estás entre cansada y perezosa, Aries. Te da palo levantarte temprano y afrontar la jornada laboral. Intenta remediarlo cuanto antes porque el trabajo se te amontona y podría tener consecuencias. Sin embargo, el tema económico te funciona mejor de lo que podías esperar. Empiezas ahora una etapa en la que tendrás muchas ocasiones de incrementar tus ingresos. En estos días quizá te ofrezcan un buen trabajo o también podrías tomar la decisión de instalarte por tu cuenta. El dinero incluso puede llegarte en formas muy sorprendentes como un juego de azar, un regalo o una herencia. Lo importante es que tu situación económica mejorará. El tema amoroso ya es harina de otro costal, porque crees que tu relación no funciona. Aparte de sentir que os ha invadido la rutina, te das cuenta de que tu pareja prefiere estar con sus amigos antes que contigo. Quizá de forma inconsciente tienes una fijación por alguien de tu pasadosentimental que te impide vivir esta relación actual con plenitud, por eso él intenta evadirse.Libérate de esta obsesión. 

Tu número de la suerte: 5

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 

Los astros protegen esta semana el ámbito familiar, Tauro, creando un clima propicio para las reconciliaciones. Se darán las circunstancias para aclarar malentendidos. Donde tendrás más preocupaciones en estos días es en el plano laboral porque algún compañero o compañera está intentando que quedes en evidencia. Se trata de una persona mediocre que siente celos profesionales y piensa que hundiéndote a ti va a sobresalir. Intenta no hacerle el menor caso. Concéntrate en tu trabajo y seguirás sumando puntos . Mantén el ánimo en alto y también el buen humor. En realidad tienes motivos para ello porque en el aspecto económico te espera una excelente semana. Y en el terreno sentimental en estos días tendrás que reconocer que estabas cargada de prejuicios. Algunas personas de la familia de tu pareja te caen francamente mal y has evitado tener contacto con ellas. Sin embargo ahora las circunstancias te llevarán a pasar tiempo a su lado y te darás cuenta de que estabas muy equivocada. Esto te ayudará a mejorar tu relación y a sentirte más feliz.

Tu número de la suerte: 4

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 

Si te dedicas a temas comerciales esta semana estarás de suerte porque los astros protegen todo lo referido a compra/venta, Géminis. También están bien aspectados los objetivos profesionales. Empieza a organizarte porque te llegarán propuestas de trabajo que implican mucha responsabilidad. Esta semana aprovecha para ponerte al día en tus tareas, organízate para tener más rendimiento durante la jornada laboral. Aprovecha el tiempo porque puedes llegar a sentirte desbordada por tanta actividad a tu alrededor. A nivel sentimental te espera también una semana muy agitada. Tu pareja puede estar muy irritable a causa de ciertos problemas laborales que tiene que afrontar. Pueden originarse discusiones por el mínimo motivo. No le agobies, dale aire durante unos días, hasta que se relaje o hasta que entienda que no tiene que pagar contigo el mal humor que le causan temas ajenos por completo a la relación. Y si eres de las Géminis que se deja llevar por el primer impulso, tu relación está resentida precisamente por estos cambios bruscos de humor. Arréglalo, puedes hacerlo. 

Tu número de la suerte: 8

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 

Estás ahora súper centrada, Cáncer, por lo menos lo estarás durante toda esta semana. Va a jugar mucho a tu favor porque estarás dispuesta a corregir los aspectos negativos de tu personalidad y esto te hará ganar muchos puntos. En primer lugar está la forma de dirigirte a ciertas personas sobre las que tienes autoridad en el terreno laboral. Ponte como objetivo prioritario ser más amable. Te dará tan buen resultado que te sorprenderá. Precisamente es en este ámbito también donde se encuentra la persona que ocupa tu corazón desde hace tiempo. Sabes que él está en una relación y te has conformado con vivir esa especie de amor platónico que en realidad no te lleva a ninguna parte más que a sufrir innecesariamente. En estos días, sin embargo, estarás más optimista porque te llegará el rumor de que su pareja está en crisis, al borde de la ruptura. No te entusiasmes demasiado porque aunque sea cierto nada hace suponer que venga directo a tus brazos. No te precipites y evitarás desilusionarte. 

Tu número de la suerte: 0

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

 

Tendrás ocasión de demostrar tu capacidad y tu experiencia, Leo, porque se presenta una semana intensa en el ámbito laboral. Surgirá alguna situación crítica que requerirá soluciones inmediatas. Tendrás que esforzarte al máximo pero tu trabajo será muy valorado por tus superiores, que mejorarán su opinión sobre ti. Gracias a todo ello ganarás mucho prestigio dentro de tu empresa. Disfruta de este éxito reconocido por todos y haz oídos sordos a ciertos comentarios de algunos compañeros envidiosos. Ponte una coraza y pasa de críticas y chismorreos. Ellos mismos se están descalificando. No temas porque tu reputación profesional seguirá intacta. A nivel sentimental puede que estés empezando a obsesionarte con un tema que te incomoda. Estás enamorada de tu pareja pero él no parece darse cuenta de que os veis poco. Tiene siempre compromisos profesionales que atender. Quizá trabaja como vendedor y no tiene horarios regulares, o algo parecido. Esto a ti te molesta y no paras de echárselo en cara. Si quieres seguir con él tendrás que aceptar que está muy ocupado. Tú decides. 

Tu número de la suerte: 2

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 

Mucha actividad social esta semana, en especial durante el “finde”, solicitada Virgo. Te propondrán acudir a encuentros de amigos o familiares y tu pareja también querrá salir contigo. Es un buen momento para limar las asperezas que pudieran existir. En el ámbito laboral será una semana de tareas imposibles y quizá te veas obligada a trabajar bajo mucha presión. No te pongas ansiosa y pon toda tu energía y entusiasmo en lo que estés haciendo. Hacia el final de semana habrás logrado superar con éxito esta prueba. Si eres la líder de un equipo de trabajo o tienes un negocio, te estás dando cuenta de que uno de tus subordinados se está columpiando en sus obligaciones. No te cortes y háblale alto y claro. En el amor estás muy indecisa desde hace un tiempo. Cuando alguien te atrae, los primeros días todo funciona pero luego empiezas a encontrar pegas y acabas alejándote rápidamente de la persona que te gustaba. Necesitas madurar un poco y elegir mejor. No te fijes sólo en la parte física, profundiza más. 

Tu número de la suerte: 5

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 

Esfuérzate en estos días para mantener tu energía en un buen nivel y aumentar tus defensas para no pillar ningún trancazo, Libra. Mejora tus hábitos alimenticios y no te olvides de la importancia de la actividad física diaria. Esta semana subirá también tu estado de ánimo. Has estado un tiempo baja de moral tal vez porque no encuentras trabajo o no estabas satisfecha con el que tienes. Ahora una persona de tu entorno o el de tus padres, de mucho relieve social, se ha ofrecido a echarte una mano. Esta noticia te dará el impulso que necesitas para salir de este bache. El tema sentimental también influye en tu forma de ver las cosas. Si estás en pareja pero vuestra relación no es para tirar cohetes, te cruzarás por casualidad con una persona de tu pasado que fue muy importante. Aunque sea un breve encuentro ninguno de los dos podrá olvidarlo. Echaréis de menos los felices viejos tiempos y os daréis cuenta de que vuestras respectivas relaciones actuales no acaban de funcionar. 

Tu número de la suerte: 6

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 

No te inquietes ni te alteres si observas cierta movida en tu entorno laboral, Escorpio. Se están produciendo ciertos cambios que te ponen muy nerviosa. Tranquilízate porque no te va a afectar negativamente, aunque tú lo estés apreciando así. No veas un problema donde no lo hay y además no puedes cambiarlo, son hechos consumados. Procura no perder tu buena disposición y trabajar con el entusiasmo habitual porque dentro de unos días te darás cuenta de que todo esto te está beneficiando más de lo que podías imaginar. También en el terreno económico habrá cambios positivos. Estás ahora en un ciclo de prosperidad que te permitirá por fin respirar tranquila y dejar atrás las preocupaciones a causa del dinero que te han tenido tan angustiada. En el amor, si tu relación estaba ya en la cuerda floja, en estos días tu paciencia puede agotarse. Toma cuando antes la decisión porque hay un nuevo amor en tu horizonte. Serán momentos difíciles pero afróntalos con serenidad porque pasarán muy pronto. 

Tu número de la suerte: 0

 

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 

Si en estos días redoblas tus esfuerzos en el tema laboral y cuidas mucho los detalles, lograrás alcanzar tus objetivos antes de lo que te imaginas, Sagitario. Tienes por encima de ti  alguien muy perfeccionista que valora mucho este aspecto. Ésta persona ya ha hablado en tu favor más de una vez, por eso estás muy bien considerada y tu sueldo es más que aceptable. Estás atravesando ahora una época de abundancia y quizá tengas también propuestas laborales porque el prestigio abre muchas puertas. No cambies de empresa sólo por dinero y ahora que pasas por un buen momento aprovecha para ahorrar un poco. En el terreno sentimental, estás ahora en un mar en calma después de superar una crisis que amenazó seriamente a vuestra relación. En teoría esto os ha ayudado a estrechar lazos y estáis empezando a hacer planes. La persona que está a tu lado se ve feliz y te demuestra que te quiere. El problema es que tú empiezas pensar que quizá no estás tan enamorada. Espera un poco  y aclárate. 

Tu número de la suerte: 9

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 

Te espera una semanita súper intensa en el ámbito laboral, Capricornio. Quizá te surja un problema con tus superiores por un tema en el que has metido la pata. No te preocupes porque en los últimos tiempos te has ganado el aprecio de tus compañeros y te van a defender. Al final todo quedará en agua de borrajas. Es lo que tiene llevarse bien con el resto de colegas. En estos días podrían ofrecerte un negocio que tiene muy buenas perspectivas. No te ilusiones demasiado porque alguna de las personas que interviene en este tema te está ocultando información que deberías conocer. No confíes en lo que te cuentan y antes de aceptar comprueba hasta el último detalle. En el terreno amoroso puedes tener también dificultades. Últimamente tiendes a crees que siempre tienes la razón y te lías a discutir por la mínima. Esto te pasa con todo el mundo pero también con tu pareja y ésta es la causa de este alejamiento que no acabas de entender. Reflexiona y discúlpate si no quieres perderle.

Tu número de la suerte: 3

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 

Ambiente muy positivo en el terreno laboral donde te espera una excelente semana, Acuario, y posible oferta de trabajo si estás desempleada. Has conseguido crear un clima de colaboración entre tus compañeros. Lo agradecen ellos y te lo va a agradecer la empresa. Has hecho una buena labor. En el aspecto económico, en estos días te darás cuenta de que el plan que creaste tiempo atrás para superar un bache, te ha funcionado también que te permite incluso ahorrar un poco. Te has administrado estupendamente. En el terreno sentimental ésta será una semana de dudas importantes. Si estás en una relación puedes conocer ahora a otra persona que de entrada te atraerá mucho y esto te creará una gran confusión. Despertará tanta ilusión en ti que si sigues viéndole dentro de poco estarás dispuesta a dejarlo todo y empezar de nuevo a su lado. Antes de dejarte arrastrar por ese torrente de pasión, espera un poco. Quizá él no siente esto con la misma intensidad  o puede que te esté ocultando algo. ¡Mucho cuidado!

Tu número de la suerte: 7

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 

Has de empezar a resolver un tema que te esta perjudicando en el aspecto profesional, Piscis. Andas a la greña con uno de tus jefes y por eso te está adjudicando trabajos de poco relieve que no te permiten demostrar tu talento y tu capacidad. Si sigues sin ponerle solución tu futuro laboral se puede ver amenazado dentro de un tiempo. Esto puede estar afectándote incluso a nivel psicológico, en el sentido de que te ha bajado la confianza en ti misma y también la autoestima. Podría irte bien recurrir a un “coach” para que te ayude a salir de este círculo vicioso. Considéralo porque es importante. También en el amor puedes tener que tomar estos días decisiones trascendentales. Si tienes poco tiempo para dedicar a tu pareja y menos ganas, tal vez es que lo vuestro hace aguas. Si prefieres la compañía de tus amigas a la suya, plantéatelo porque estás perdiendo el tiempo y se lo estás haciendo perder a él. Tal vez seríais más felices cada uno por su lado. 

Tu número de la suerte:1

 

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis

Horóscopo de hoy: _REPLACE_.

Loading...