El equipo de 'First Dates' tiene experiencia en eso de buscar el amor. Lo avalan las más de 10.000 citas que ha preparado. Sin embargo, lo que uno planea no siempre sale como le hubiera gustado. Eso le ha pasado a José (28 años), un profesor que asegura ser "muy sentido". "A la mínima siento demasiado y muy rápido", ha apuntado. Se define como un romántico y un detallista, pero eso es algo que Ari no va a descubrir. Han rebuscado en sus gustos para encontrar algo en común. Solo han encontrado el rap. Comparten artistas preferidos y mala fortuna en el amor, pero no lo que buscan en una pareja.
La primera impresión para José ha sido buena: "Creo que es una chica en la que una noche me podría fijar". Ari no ha pensado lo mismo. "Tiene carita de bonachón, de buena persona, de inocente. Me gusta un poco más marroneros, malotes, chulescos", ha apuntado Ari a las cámaras de 'First Dates'.
Tampoco han coincidido en lo que les gusta ver en su tiempo libre. Las películas que una ve dice mucho de uno mismo, o eso cree José. Ari es más de la saga 'A todo gas' si es de acción o de 'A tres metros sobre el cielo' si es un romance. Ante esta afirmación, José solo ha podido exclamar su desacuerdo. "Su película favorita ya me dice un poco cuál es su carácter y cuál es su visión de los hombres y del amor. Eso es un amor un poco bastante tóxico", ha reflexionado en privado.
Para asegurarse de que no se estaba haciendo una idea equivocada, le ha preguntado a Ari qué opina del tipo de relación que se puede ver en la película. "Creo que es intenso. Ni tan mal", ha contestado. Vamos, que llevaba razón. Al darse cuenta de esto, José la ha definido con una sola frase: "Me parece una chica superficial, o al menos esa es mi sensación".
No había mucho que hacer, pero 'First Dates' ha intentado cambiar el rumbo de la cita llevándoles al reservado. Allí José le ha demostrado que sí que sabe improvisar. "Ha encajado bien. Se ha soltado. Sí que es verdad que se ha ido, pero luego a vuelto y bien", ha apuntado Ari, sorprendida con las capacidades de su cita. ¿Será suficiente para darle una oportunidad a una segunda?
En la decisión final ambos han coincidido: no querían volver a verse (al menos como pareja). "La cita ha sido diferente. Ha sido entretenida", ha apuntado Ari, que ha querido saber qué era lo que más le había llamado la atención a su cita. "Lo del rap, eso ha sido un puntazo. Lo de la integración (social), también", ha contestado. Puede que tengan otra cita, pero sí que vuelvan a verse. "Eres muy simpático. Para tomar unas cañas si quieres, sí", le ha comentado Ari. José se ha ido del restautante con cara pocos amigos.