Será un año inconformista, en el que lucharás por renovarte.

Te esperan un montón de cambios que tú misma propiciarás con afán de superarte y mejorar. Los seis eclipses que se producirán a lo largo de 2020 harán de este año una etapa muy interesante y bastante movidita.

Tu actividad profesional aumenta, prosperarás sin duda.

Lo que más te conviene es aumentar tu energía y cuidar la salud emocional, así que procura mantenerte optimista y positiva. Tendrás tendencia a preocuparte más por la salud de tu gente cercana que por la tuya propia. Corrige este desequilibrio y todo irá como la seda.

Tienes grandes dotes para los asuntos económicos. Sólo surgirán problemas si te distraes y no prestas la atención necesaria. No te despistes y la tendencia será de que las cosas sigan como estaban. Céntrate un poco más en ello y te evitarás complicaciones. Si actúas conscientemente, el año se te presenta positivo, irás progresando en este aspecto, aunque tardes en percibirlo claramente.

En el capítulo social te esperan unas cuantas experiencias favorecidas por la influencia de Urano en tu casa de la amistad. Cuando el planeta varíe su posición, tendrás un círculo social más amplio y al que se habrá incorporado gente nueva.

La familia es tradicionalmente para Cáncer su principal punto de anclaje. La ven como su misión en la vida y es una cuestión súper importante para su bienestar emocional. Este año sin embargo, otros temas ocuparán más tu atención, pero esto contrariamente a lo que pudiera parecer, no es negativo. Significa que estás satisfecha con las cosas de tu hogar y de tus seres queridos. Todo funciona según lo previsto y no necesitas hacer cambios importantes o estar siempre pendiente de ello.

La pareja seguirá adelante, aunque sin tomar decisiones importantes. Si estás sola te saldrán muchas oportunidades pero no te encajará ninguna, aunque a partir del verano te sentirás más llena en el terreno sentimental. Aparecerán entonces oportunidades de mantener una relación más seria que implicaría un mayor compromiso. La influencia de Júpiter en tu casa del Amor, indica acercamientos con personas muy cultas y espirituales. Tener mucho donde elegir es también a veces un problema, aunque positivo.

Aprovecha este año poderoso en tu profesión que te reportará prosperidad en un futuro no muy lejano.