Entras en una fase espiritual que te beneficiará.
El interés por esta faceta te llevará a la larga al avance y al éxito profesional.
Aunque seguirás siendo rebelde e inconformista, este año tus ideas serán más tradicionales de lo habitual y te centrarás mucho en la salud y el trabajo.
Decidirás por fin hacer cambios en tu alimentación y esto te llenará de energía, que todavía estará más acentuada en los días de Luna creciente. Si quieres que tu salud no te traicione, recuerda que tu estado emocional influye directamente en el plano físico, nativa de Acuario. Por eso es importantísimo que tus emociones y tu estado de ánimo sean positivos. Ciertas prácticas como la meditación te ayudarán a conseguir un equilibrio perfecto.
Económicamente terminarás el año mejor de lo que lo empezaste. Neptuno, tu planeta de la economía está en tu casa del dinero y tiene una gran influencia este año. Indica buenos ingresos y prosperidad. Además, tu intuición financiera es cada día más aguda y te lleva al éxito profesional. Te serán muy favorables los negocios o la vinculación con temas relacionados con el agua.
Te sentirás felizmente realizada si consigues que tus ingresos procedan de empresas espiritualmente correctas, relacionadas con la ecología, el medioambiente o la cultura. Eres una persona idealista y necesitas equilibrar tu forma de pensar con la realidad que vives.
En el ámbito familiar se avecina un año movidito. Se prevén cambios, muchos de ellos positivos. No pierdas el norte en ningún caso. Afronta los contratiempos con serenidad y no te dejes llevar por la euforia cuando se produzcan situaciones favorables. Mantente en el justo término medio.
Las aventuras amorosas estarán en segundo plano. Preferirás la amistad con derecho a roce a una relación más comprometida e incierta. Te sientes ahora más independiente y éste es un rasgo muy positivo en muchos aspectos, pero no en el amoroso. Serás más proclive a encontrar el amor en el seno de una amistad profunda que de sentir el flechazo de Cupido. Esto tiene algunas ventajas, entre ellas que espiritualmente os compenetráis y también que os conocéis el uno al otro perfectamente.
Sentirás fuerte interés por participar en acciones en beneficio del Planeta o en plataformas solidarias. Sigue este impulso que te reportará grandes satisfacciones a lo largo de todo el año.