La bonita escapada de Makoke y Gonzalo a pocos meses de su gran boda

Makoke y su prometido, Gonzalo, han puesto tierra de por medio y se han escapado al norte del país para acudir a un evento muy especial y destacado para ellos

Gonzalo y Makoke
Gtres

Si hoy hemos podido ver a la ex Spice Girl, Mel B, pasar por el altar por tercera vez a sus 50 años, otra mujer que hará lo propio en apenas dos meses es Makoke (55 años), conocida colaboradora televisiva que acaba de terminar su participación en ‘Supervivientes 2025’, reality donde dio lo mejor de sí misma y nos demostró su enorme fortaleza a nivel físico y mental. Allí también la vimos protagonizando un romántico momento cuando se reencontró con su novio, Gonzalo, con el que parece haber encontrado por fin la estabilidad emocional y con el que pretende casarse el próximo mes de septiembre. Aunque está totalmente inmersa en los preparativos de este enlace, contando con la ayuda de Pelayo Díaz como asesor estilístico para el vestido, tanto Makoke como su pareja han conseguido sacar un hueco en sus agendas para realizar una escapada por nuestro país, una que además tiene un bonito motivo detrás.

La escapada de Makoke y su futuro marido

Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de Makoke, ella y Gonzalo han hecho las maletas para trasladarse hasta el norte de España y huir del calor que azota el centro de la península, donde viven ambos. Estos se han trasladado hasta Bayona, zona gallega perteneciente a la provincia de Pontevedra y el área metropolitana de Vigo, estando listos para acudir a una boda esta misma noche. “¡Mirad qué sitio tan bonito! Tiene un encanto especial", expresaba la tertuliana en los vídeos que ha ido compartiendo desde que llegaron ayer a esta zona, que ambos parecen estar disfrutando al máximo, tanto que también nos han mostrado uno de los platos más típicos del lugar, un pulpo acompañado de un buen vino.

stories de Makoke
Instagram @makoke_

La pareja se hospeda en el Parador de Bayona, un lugar muy especial y destacado de la zona con unas increíbles vistas al Océano Atlántico y con majestuosas habitaciones. En una de estas Makoke ha posado en bikini con las increíbles playas de la zona de fondo, estando, tal y como ella decía, “disfrutando de Galicia”. En este carrusel también nos ha mostrado un selfie junto a Gonzalo, con el que hoy disfrutará del enlace de unos seres queridos.

En otros vídeos la exsuperviviente explicaba que se ha olvidado la ropa interior para el vestido largo que llevará esta noche, habiendo tenido que buscar una mercería en el pueblo de manera urgente para comprar lencería que poder lucir en apenas unas horas. Una anécdota que Makoke contaba de manera totalmente natural y de la que ha conseguido salir airosa.

El gran reproche de Makoke a su futuro marido

Tras regresar a nuestro país, la colaboradora ha retomado sus labores en programas como ‘Fiesta’, donde se sentaba junto a Emma García para hablar de su paso por Honduras, de su gran momento actual y de su futura boda. Hablando de esto, aseguraba que ha tenido que llamar la atención a Gonzalo al regresar de su estancia en Cayos Cochinos, donde ha estado tres meses aislada. "Vamos muy mal, porque no me ha hecho nada cuando yo estaba en 'Supervivientes', no había nada hecho", explicaba.

Makoke y su novio Gonzalo
Telecinco

Esto fue una sorpresa para ella, que esperaba que hubiese algún avance en su regreso a nuestro país, sobre todo porque queda poco tiempo para el gran día. Sin embargo, lejos de estresarse por esto, Makoke ha decidido no dejarse llevar por el agobio y comentaba que ella misma se ha "puesto las pilas yo, ya me las he puesto pero feliz, feliz organizando, la verdad que estoy disfrutando muchísimo".

A todo esto debemos añadir el último bache que ha atravesado makoke, que aseguraba en Instagram que le habían “quitado una muela”, siendo "algo que ya iba arrastrando desde hace mucho tiempo". Esta comentó también que quiso "esperar a que acabara Supervivientes 2025 pensando que me iba a dar problemas en el concurso", estando "un poco jorobada para comer", siendo también un impedimento a la hora de mantenerse activa, algo que le costó bastante cumplir:  "Me han dicho que no haga deporte y hoy no estoy muy católica. Me tengo que quedar en casa", explicaba.