Santi Millán

Santi Millán

Santi Millán es un conocido actor y presentador español que nació en Barcelona el 13 de septiembre de 1968. Desde que era muy pequeño, siempre dejó claro que quería dedicarse al mundo de la medicina pero cuando fue creciendo tuvo clara su vocación: la interpretación.

Antes de acabar el instituto, estuvo apuntado en el grupo de teatro y hasta comenzó a trabajar en un matadero para poder costearse sus estudios en el Colegio de Teatro de Barcelona. Su primera oportunidad en el mundo de la interpretación llegó gracias a Jordi Milán, directo de 'La cubana', grupo teatral al que ha estado ligado durante una década. Posteriormente, sucedieron multitud de trabajos más. Santi Millán ha trabajado en series de televisión muy famosas como 'Periodistas', 'Hermanos y Detectives', 'Cuestión de sexo', '7 vidas', 'Lex', 'El chiringuito de Pepe', 'El pueblo' y a día de hoy es presentador de 'Got Talent España'.

En cuanto al cine, ha participado en películas como 'Dieta mediterránea', 'Rivales', 'Nudos', 'El amor perjudica seriamente la salud y 'Torrente II', entre otras muchas. En cuanto a reconocimientos, a Santi Millán le han otorgado el Premio de la Unión de Actores por su papel en 'Amor idiota'.

En cuanto a su lado más personal, el catalán se casó con Rosa Olucha en el año 2009 aunque llevan juntos más de 20 años. Son padres de dos hijos, Marc y Ruth. Aunque Santi siempre ha optado por llevar su vida familiar en privado pero a través de redes sociales siempre suelen compartir momentos de lo más especiales con su mujer y sus hijos.

Todo sobre Santi Millán

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?