Santi Millán vivía uno de los momentos más desagradables de su vida el pasado mes de junio cuando se filtraba un vídeo de carácter íntimo en el que aparecía manteniendo relaciones con una mujer que no es su esposa, Rosa Olucha. El presentador no ha querido hacer declaraciones al respecto y solo se limitó a recordar que lo que había pasado tras la filtración de estas imágenes es un delito. Su esposa sí habló y alto y claro sacando las uñas por su familia y su relación. Pero no solo eso, también ha sido ella la que en varias ocasiones ha querido dejar claro vía redes sociales que su matrimonio continúa y que ambos han salido reforzados.

Artículo recomendado

El mensaje de Ana Luque a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos

El mensaje de Ana Luque a Olga Moreno a través de su look que ha pasado desapercibido para todos

Rosa Olucha reaparecía hace unos días en Instagram compartiendo una fotografía desde las grabaciones de 'Got Talent'. Tras acompañar a su marido en sus jornadas de trabajo, Rosa Olucha ha vuelto a hacer alarde del buen rollo con su marido. Ha sido durante sus vacaciones en Menorca. Santi Millán y Rosa Olucha, que hace unos días disfrutaban juntos de un concierto, han puesto rumbo hasta las islas pitiusas para desconectar y terminar de superar estas semanas tan polémicas con un viaje idílico.

Rosa Olucha y Santi Millán

Rosa Olucha comparte esta divertida fotografía junto a Santi Millán desnudo.

INSTAGRAM @rosaolucha

Rosa Olucha ha compartido una imagen de Santi Millán totalmente desnudo durante una jornada de navegación. El actor ha aprovechado la intimidad del mar para darse un chapuzón como llegó al mundo y su mujer no solo ha dudado en captar el momento sino que además lo ha compartido con todos sus seguidores. Eso sí, con un emoji de trébol (de la buena suerte) para no enseñar más de lo necesario. Una vez más, el matrimonio tira de humor y buena sintonía.

La mujer de Santi Millán no dudaba ni un segundo en sacar las garras por el padre de sus hijos después de la filtración del vídeo y emitir un comunicado para aclarar cómo estaba viviendo esa intromisión en su vida privada: "Yo estoy bien. Es él que ha sufrido un ataque a su intimidad. Su intimidad. Suya y de nadie más. No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto", escribía en Instagram de manera contundente. El presentador sigue guardando silencio, siempre muy discreto, pero salta a la vista que está disfrutando al máximo del verano en familia.