Paz Padilla ha sido la gran ausente de la primera fase de esta temporada de ‘Got Talent’. La próxima gala ya será de semifinales y ahí la presentadora volverá a ocupar su puesto en la mesa del jurado. Su ausencia se debe a que el programa comenzó sus grabaciones justo después de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, y en ese instante la humorista no se sintió preparada para ocupar su sitio. Pero la semana pasada lanzó un emotivo mensaje a sus compañeros en el que además de comentar que pronto volverá a su silla, encargaba una misión muy especial a Santi Millán. Paz le dejaba la responsabilidad de dar su pase de oro de la edición.

Artículo relacionado

Esta noche Santi Millán se ha enfrentado a este reto tan complicado que le encargó Paz Padilla en su mensaje y le ha lanzado uno de vuelta a su compañera. “Ay Paz, gracias por este marrón”, le ha dicho haciéndole saber la presión que ha sentido por tener que actuar en su nombre. Una presión que se ha visto incrementada con las palabras de sus compañeros. Risto Mejide no ha dejado de recordar al presentador que tenía que darle al botón dorado en alguna de las actuaciones hasta que… ¡El momento ha llegado!

Santi Millán

Santi Millán cumple el deseo de Paz Padilla.

Telecinco

Santi Millán, tras una actuación protagonizada por una pareja formada por padre e hija, ha decidido cumplir el deseo de Paz Padilla. Un instante de lo más emotivo tras el que Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide no han dudado en abrazarle. Tras su gesto, el presentador ha mirado a cámara para decirle a Paz “espero y deseo que estés orgullosa de tu pase de oro”. Pese a la presión, Santi se ha sentido muy feliz de que su amiga le hiciera este encargo porque tal y como ha dicho en más de una ocasión, es una mujer a la que admira y por la que siente muchísimo cariño.