Santi Millán está intentando volver a la normalidad después de protagonizar una desagradable polémica a consecuencia de la filtración de un vídeo privado en el que aparecía manteniendo relaciones íntimas con una mujer. "La noticia aquí es que se ha cometido un delito", eran las únicas declaraciones que daba el presentador.

Artículo recomendado

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, reaparece por sorpresa en las grabaciones de 'Got Talent'

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, reaparece por sorpresa en las grabaciones de 'Got Talent'

Si bien hace solo unos días era su mujer, Rosa Olucha, quien reaparecía por sorpresa en las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent' dejando entrever que su matrimonio sigue muy unido, este jueves ha sido el presentador el que se ha dejado ver a través de las redes sociales arropado por sus compañeros de programa.

Ha sido Risto Mejide el que ha querido compartir con sus seguidores una estampa en la que se disponen a disfrutar de una rica cena en un popular restaurante de Madrid tras el trabajo bien hecho. En la imagen, Santi posa sonriente junto a otra compañera de programa, un gesto con el que deja entrever que ha superado el mal rato mientras ha puesto todo en manos de la justicia.

Santi Millán con Risto Mejide y Edurne
Instagram @ristomejide

En esta cena informal tras las grabaciones de 'Got Talent' se ha echado en falta la presencia de Paula Echevarría que este año se estrena como jurado. Aunque ha compartido varios divertidos momentos junto a Edurne en redes sociales, parece que todavía no ha entrado (o no ha querido) en los planes after work que han formado los miembros más veteranos del talent televisivo.

Santi Millán prefiere seguir al margen de toda la polémica y a diferencia de sus compañeros que sí compartían el post en sus respectivos perfiles de Instagram, él ha preferido mantener silencio, un silencio que rompía su mujer para dar la cara por él: "Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad. Suya y de nadie más".