El pasado mes de junio, Santi Millán fue víctima de la filtración de un vídeo de carácter íntimo. El presentador de 'Got Talent' ha vivido unas semanas muy convulsas y, desde entonces, ha hecho muy pocas apariciones públicas. "Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", estás han sido las únicas palabras de Santi con respecto al tema. Durante los días sucesivos, se ha refugiado en el trabajo y sus compañeros han sido un pilar muy importante para olvidar este mal trago. Recientemente, se le ha visto junto a Edurne y Risto Mejide disfrutando de una rica cena en plenas grabaciones de la nueva temporada del concurso. Sin embargo, la reaparición estelar la ha protagonizado junto a su mujer, Rosa Olucha.

Artículo recomendado

Santi Millán reaparece arropado por Edurne y Risto Mejide tras ser víctima de la filtración de su video privado

Santi Millán reaparece arropado por Edurne y Risto Mejide tras ser víctima de la filtración de su video privado

Sí, Santi Millán y Rosa Olucha han dejado constancias, con la última imagen que han compartido en redes sociales, que su matrimonio no tiene fisuras. Muy cómplices, sonrientes y relajados, así han disfrutado del Festival Cruïlla Barcelona, el mejor plan del verano. Además, han bailado los mejores temazos del cantante puertorriqueño Residente.

Este planazo ha servido para que Santi Millán y Rosa Olucha se desmarquen del foco mediático y confirmen que su relación sentimental sigue igual que siempre. Además, multitud de rostros conocidos se han volcado con ellos y les han dedicado los mejores piropos: "¡Guapos!", les ha dedicado Paula Echevarría, quien ha vivido muy de cerca todo este escándalo. Marta Torné, Eva Isanta, Judit Mascó, Cristina Brondo, Malena Alterio o Fele Martínez, también se han dejado caer entre los comentarios.

santi millán y rosa olucha

Santi Millán y Rosa Olucha reaparecen juntos en un festival de música en Barcelona.

Instagram @santimillan

Artículo recomendado

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, reaparece por sorpresa en las grabaciones de 'Got Talent'

Rosa Olucha, mujer de Santi Millán, reaparece por sorpresa en las grabaciones de 'Got Talent'

Rosa Olucha fue una de las primeras personas en salir en defensa de su marido y lanzó un mensaje vía 'stories' con el que dejó claro su opinión sobre lo ocurrido: "Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad. Su intimidad. Suya y de nadie más. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto".