'Got Talent' inició las grabaciones de su última temporada con la importante ausencia de Paz Padilla, quien vivía entonces volcada en cuidar a su marido, enfermo de cáncer y que falleció en julio del año pasado. Paz Padilla se incorporó al programa en las semifinales y junto a sus compañeros, en los que ha encontrado todo el apoyo que necesitaba, ha ido adaptándose de nuevo a sus rutinas, tras la tragedia de la muerte de Antonio Juan.

Porque si hay algo que no se le puede negar a Paz Padilla es que es toda una curranta. Ademas de presentar 'Sálvame' varios días a la semana, es jurado de 'Got Talent', la Chusa en 'La que se avecina', y, por si todo esto no fuera suficiente, acaba de lanzar un libro, 'El humor de mi vida', en el que relata como solo ella sabe hacerlo, con mucha gracia, cómo ha vivido su dura experiencia con la muerte.

Artículo relacionado

En 'Got Talent' no solo vemos brillantes actuaciones –recordemos que están en semifinales–, sino también momentos divertidos y sorprendentes. Y momentos cargaditos de emoción. Uno de ellos lo compartieron Paz Padilla y Santi Millán cuando presentaron a unos concursantes, Papa et Neylia, padre e hija, que accedieron a la semifinal gracias al pase de oro de Paz Padilla en las audiciones. Claro que Paz no se encontraba en el plató –por las razones que ya hemos explicado–, de modo que fue Santi Millán quien, en su nombre, pulsó el botón dorado. Santi sabía que, de haber estado presente Paz, ella hubiera apostado por ellos. Y acertó de pleno.

Paz habló entonces del amor. "Hay una relación especial entre ellos dos, es tan bonito ver a un padre unido tanto a su hija", dijo Paz, que aprovechó para declarar públicamente el cariño que le tiene a Santi Millán: “Seguro que van a ser los ganadores de 'Got Talent' porque el amor une, y a ellos no les falta. Ni a mí. Te quiero”. Acto seguido, Paz besó a Santi provocando uno de los momentos más bonitos y tiernos del programa.

Paz Padilla y Santi Millán

El beso sincero de Paz a Santi fue la guinda a uno de los momentos más emotivos del programa

Telecinco