Le ha cogido el gustillo

'Got Talent': Santi Millán ¡vuelve a desnudarse!

El presentador no dudo en presumir de ¿abdominales? al ver la actuación de uno de los concursantes

1 / 7

1 / 7

Santi Millán desnudo en Got Talent5. ¡Sexy, sexy!

2 / 7

Santi Millán desnudo en Got Talent2. Este concursante tiene la culpa

3 / 7

Santi Millán desnudo en Got Talent1. ¡Tachán!

4 / 7

Santi Millán desnudo en Got Talent4. Tan divertido como siempre

5 / 7

Santi Millán desnudo en Got Talent3. No cuela

6 / 7

Santi Millán desnudo en Got Talent6. Y así lo miraba Risto

Más Sobre...

Got Talent España

Actualizado a

¡Adoramos a Santi Millán! Y no, no solo porque se haya desnudado de nuevo en el plató de 'Got Talent', sino por la gracia y el buen rollo con el que lo hace. Todo comenzó cuando salió al plató a actuar Davide Zongoli. El concursante italiano tiene un cuerpo que ya quisiera el David de Miguel Ángel y nos devolvió a dejar de piedra con sus acrobacias aéreas. Un número que no dudó en realizar ataviado solo con unas mallas blancas. Hasta ahí todo correcto. La alegría (y la tremenda sorpresa) llegó cuando quiso terminar el número poniéndole un poco de picante a la actuación.

Relacionado con esta noticia

Y ahí que Davide Zongoli se quitó las mallas y se quedo con unos calzoncillos slip que dejaron sin habla a público, jurado y... ¡a Santi Millán!

Pero quién nos iba a decir a nosotros que nada más terminar la actuación.... ¡las mallas de Davide las iba a llevar puestas Santi Millán! Tal que así.

Lo mejor ha sido el hecho de que el propio Santi se ha reído y ha confesado que "las comparaciones son odiosas". ¡Pero si estás divino! Aunque claro, también es verdad que el presentador ha sacado barriga al máximo para hacernos reír y fingir que estaba embarazado.

El problema ha llegado cuando la valoración de Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Risto Mejide y Edurne se alargaba más de la cuenta y Santi reconocía que tenía algo de frío. "Tienes los pezones que me podrías rallar los cristales de las gafas", le ha dicho Risto. ¡Menudo panorama!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?