Increíble, pero cierto

Got Talent: El Cejas consigue el pase de oro de mano de Santi Millán

El youtuber dejó con la boca abierta al jurado, entre ellos Risto Mejide que no dudó en decirle lo que pensaba de él sin cortarse un pelo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La quinta gala de 'Got Talent' nos ha dejado uno de los momentos más surrealistas de lo que llevamos de concurso. Al plató de este divertido 'talent show' se ha subido uno de los 'youtubers' e i'nstagrammers' más seguidos de España. Su nombre artístico es 'El Cejas', tiene 17 años y se dedica a reírse de los 'canis' en tono de comedia y con canciones que no tienen sentido ninguno. Así pues, ni corto ni perezoso, 'El Cejas' ha cantado frente a Edurne, Risto Mejide, Eva Isanta y Paz Padilla el tema 'El Dembow del Pimpin'. Sin embargo, la reacción del jurado más temido del programa no ha sido para nada la esperada.

Relacionado con esta noticia

Aunque Risto Mejide no paraba de poner caras de disgusto, cuando le ha llegado el turno de valorar ha querido dejar claro que respetaba el trabajo de este chico, ya que lo que hace es crear un personaje: "A mí me ha molado, tío. Te estás riendo de ese tipo de chaval que va repartiendo ostias y no tiene ninguna educación. Si es un personaje me gusta, pero hay que elaborarlo más porque la letra es una mierda pinchada en un palo. Ya sé que no eres Garcilaso de la Vega pero intenta currártelo un poco más. Es una mierda de letra, ya está".

Vaya, vaya. Sin embargo, a la hora de decidir si 'El Cejas' merecía volver a 'Got Talent', Risto Mejide se mostraba tajante. "Yo creo en la gente que estáis innovando, pero quiero ver más trabajo detrás de lo que haces. Por eso hoy te doy un no". ¡Bajona! Aunque todos tranquilos porque Santi Millán, presentador del reality, salía del backstage para decir que alguien con más de un millón de seguidores en Instagram "algo estaba haciendo bien" y no ha dudado en darle su pase de oro. Exacto. Veremos a 'El Cejas' en la semifinal de 'Got Talent'.

Más Sobre...

Got Talent España Risto Mejide

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?