Ayer, junto a sus compañeros de programa, Santi Millán presentó la nueva temporada de ‘Got Talent’, que cuenta con la incorporación de Paula Echevarría. Era la primera vez que se exponía a las preguntas de la prensa tras haber sido víctima de la filtración de un vídeo íntimo. El presentador y actor respondió a todo con la naturalidad que le caracteriza y habló de cómo han sido estos dos meses desde que vivió una de las situaciones más injustas de su vida.

Artículo recomendado

Rosa Olucha comparte una divertida imagen de Santi Millán sin nada de ropa durante sus vacaciones

Rosa Olucha comparte una divertida imagen de Santi Millán sin nada de ropa durante sus vacaciones

“Lo llevo bien, tengo una edad ya”, ha dicho Santi Millán a los medios con tranquilidad. “Esto ha sido muy anecdótico; no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no la tiene”, ha pedido. El vídeo, de carácter privado, fue una clara vulneración a su intimidad y, como tal, lo puso en manos de sus abogados de manera inmediata. “Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años”, recoge Bluper.

Santi millan got talent

Santi Millán posa en la presentación de 'Got Talent', donde habló de la filtración de su vídeo íntimo

GTRES

El desagradable episodio vivido por Santi Millán coincide con la aprobación en el Congreso de los Diputados de la nueva Ley de Libertad Sexual. Este avance legislativo recoge en su texto una mayor protección para las víctimas de casos como el suyo, modificando el Código Penal para castigar con multas económicas y hasta un año de cárcel la redifusión de vídeos íntimos por parte de terceros.

El verano de Santi Millán, en familia

A pesar del desagradable episodio vivido a comienzos de julio, Santi Millán ha disfrutado de un verano en compañía de su mujer, Rosa Olucha, quien ha sido su mayor apoyo, y sus hijos adolescentes. El actor ha compaginado las grabaciones de ‘Got Talent’ con escapadas a la playa con los suyos. A la familia le encanta Menorca y este año también han disfrutado de sus calas y de viajes en barco.

Además de ‘Got Talent’, proyecto al que lleva ligado desde hace 8 años, también ha empezado las grabaciones de la nueva temporada de ‘El Pueblo’, la ficción de los hermanos Caballero, que se emitirá en Amazon y en Telecinco.

VACACIONES SANTI MILLAN

Santi Millán ha compaginado trabajo y días de descanso junto a su mujer y sus hijos este verano

@rosaolucha