'Got Talent' vuelve a Telecinco este viernes con su sexta edición y la llamativa ausencia de Paz Padilla. El talent show ha lanzado su primer programa íntegro en MiTele y viene fuerte, con mucho talento y las emociones a flor de piel por parte del jurado, Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne. Paz Padilla será la gran ausente de los primeros programas y es que cabe recordar que la grabación del talent presentado por Santi Millán coincidió con la muerte de su marido Antonio el pasado mes de julio.

Artículo relacionado

Era de esperar y al comienzo del primer programa de 'Got Talent España' Santi Millán ha dedicado unas bonitas palabras a su compañera. Un discreto pero bonito homenaje a Paz Padilla, que en el momento de esa grabación estaba pasando el momento más duro de su vida tras despedir al amor de su vida.

Homenaje a Paz Padilla en Got Talent

Santi Millán manda un beso a Paz Padilla desde 'Got Talent'.

Mediaset

En esta edición tenemos 3 miembros en el jurado, nos falta Paz Padilla, que por motivos personales no se ha podido reunir con nosotros", ha empezado diciendo Santi Millán con brillo en los ojos. "Sí estará en las semifinales y en la final. Desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo", ha dicho arrancando el aplauso de todos y emocionando a sus compañeros, especialmente a Edurne y Risto Mejide.

Homenaje a Paz Padilla

Edurne emocionada por la ausencia de Paz Padilla en el estreno de 'Got Talent'.

Mediaset

Paz Padilla volcada en el trabajo

Ahora, totalmente volcada en el trabajo y en el cariño de su familia, Paz Padilla recuerda esa vuelta al trabajo con enorme cariño y ha aprovechado la presentación del programa para agradecer el cariño que recibió tanto por sus jefes como por sus compañeros: "Lo fácil hubiera sido sustituirme, pero me dijeron ‘tómate el tiempo que necesites y aquí te estaremos esperando”', y así fue, la presentadora, más recuperada, se incorporó a la mitad de la temporada.

Aunque Paz no ha negado que lo primero que pensó fue ocupar su silla cuanto antes, el formato del programa -con emociones a flor de piel- le hizo cambiar de idea: "Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho", admitía a la vez que ha narrado que su regreso, después de haber hecho un fuerte trabajo emocional, fue muy gratificante para ella: "Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir. Las historias de superación que hay son inmensas y solo puedo emularlos”.

Got Talent

El jurado de 'Got Talent' con la ausencia de Edurne en la presentación de la sexta edición

Mediaset

Una grabación en plena pandemia

Esta sexta edición es muy especial para todos por las circunstancias en las que se grabó. Medidas de seguridad extremas, castings virtuales, patios de butacas casi vacíos, dos teatros para evitar aglomeraciones, test diarios... Un contacto que el jurado ha echado mucho de menos, sobre todo Edurne, que ocultó a todos que ya estaba embarazada: "Me mintió en la cara", bromeaba Dani Martínez recordando como en uno de los programas le hace referencia a esta situación.