Santi Millán ha sido víctima de una desagradable polémica. Hace apenas unos días, se filtraba sin su consentimiento un vídeo de carácter íntimo en el que aparecía manteniendo relaciones íntimas con una mujer. Un hecho, por el que el presentador de 'Got Talent' tuvo que romper precipitadamente su silencio: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito"... Estas fueron las primeras y últimas palabras de Santi. Desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano y no ha vuelto a manifestarse sobre lo ocurrido, a diferencia de Rosa Olucha. La madre de sus dos hijos ha dado un paso al frente para defenderle y, por sorpresa, ha reaparecido en las grabaciones del talent show para mostrarle todo su apoyo.

Artículo recomendado

El presentador Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo sexual

El presentador Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo sexual

Rosa Olucha no dudaba ni un segundo en sacar las garras por Santi Millan y emitir un comunicado para aclarar cómo estaba viviendo esa intromisión en su vida privada: Yo estoy bien. Es él que ha sufrido un ataque a su intimidad. Su intimidad. Suya y de nadie más. no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto", escribía en Instagram de manera contundente, misma red sociales en la que ha reaparecido por sorpresa.

Mientras que Santi Millán se ha mantenido en silencio, Rosa Olucha ha dado un paso al frente y ha posado en redes sociales junto a Nathalie García, la CEO de Fremantle, productora encargada de 'Got Talent': "De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga", ha escrito Nathalia dejando claro que Rosa es una más y que le tienen un profundo cariño y respeto.

Artículo recomendado

'Got Talent': Las emotivas palabras de Santi Millán para Paz Padilla tras la muerte de su marido

'Got Talent': Las emotivas palabras de Santi Millán para Paz Padilla tras la muerte de su marido

El hecho de que Rosa Olucha haya ido con él a las grabaciones del espacio, evidencia que ambos se han hecho más fuertes tras el estallido de la polémica y han tomado las medidas legales oportunas para frenar este delito que se ha cometido.