Famosos

Virginia Troconis

Biografía de Virginia Troconis

Virginia Troconis

Virginia Troconis nació el 1980 en Venezuela y es una modelo venezolana muy aficionada al deporte y la vida sana. Saltó a la fama en 2002 cuando comenzó una relación sentimental con Manuel Díaz. Virginia es el mayor apoyo de 'El Cordobés' y no duda en mandarle mensajes de apoyo cada vez que puede.

La pareja contrajo matrimonio el 6 de febrero de 2004 en Valencia, Venezuela, en un hotel de lujo. Tras la boda, las primeras palabras deltorero fueron: “Ahora ya me siento venezolano”.

La modelo no dudó en trasladarse a España para estar cerca de su marido y poder formar una familia. Y así fue. El 11 de julio nacía Manuel, el primer hijo en común de la pareja y el 21 de octubre de 2007 nacía Triana. Manuel ya era padre de una hija, Alba, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, con la que mantienen muy buena relación.

Para Virginia cuidar su imagen personal es muy importante y es por eso que practica ejercicio con regularidad. En 2015 la vimos corriendo en la maratón de Nueva York junto a su marido. Además también considera la alimentación un factor clave para disfrutar de una buena salud, es por eso que intenta inculcar unos buenos hábitos alimentarios a sus hijos.

En 2015 participó junto a ‘El Cordobés’ en el programa de Antena 3 ‘A bailar’.

En 2016 Virginia es confirmada como concursante de la primera edición del talent show culinario de TVE, MasterChef Celebrity, junto a otros famosos como su marido Manuel Díaz 'El Cordobés', Fonsi Nieto, María del Monte, Fernando Tejero, entre otros.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
25/12/1979
Pareja
Manuel Díaz 'El Cordobés'
Horóscopo
Capricornio

Artículos relacionados

Las noticias de Virginia Troconis