en su día más importante

El cariñoso mensaje de Virginia Troconis dedicado a ‘El Cordobés’

Su marido ha sido reconocido como hijo biológico de Manuel Benítez tras presentar una demanda de paternidad

El cariñoso mensaje de Virginia Troconis dedicado a ‘El Cordobés’

Más Sobre...

Toreros Padres famosos

28 de abril de 2016, 16:53

Hoy está siendo un día crucial para Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, y para todos los suyos. Él ha sido reconocido como hijo biológico de Manuel Benítez, y, al fin ha conseguido que su verdad prevalezca. Virginia Troconis, mujer del torero, también ha expresado lo feliz que está de que por fin se haya celebrado este juicio.

Relacionado con esta noticia

“Y este precioso niño creció, se forjó su camino y es un gran hombre... Hoy ha sido un día importante. Pero tú haces importante todos los días de mi vida. Gracias por tantas muestras de apoyo y cariño. #elcordobes #mivida #miamor #mitodo #siemprejuntos”. Este mensaje aparecía al lado de una foto infantil de Manuel, con su gorra, su cabello rubio y la misma mirada simpática que sigue conservando. Troconis está feliz no solo de que su marido haya ganado un padre (de humo, como ha puntualizado el diestro a la salida del juzgado), sino de que sus hijos hayan ganado un abuelo. Ahora pueden estudiar e indagar en su historia con la certeza al 100% de ser nietos de quienes son. Antes de que se confirmara su vinculación, los niños hablaban de él como “el abuelo Benítez”, y Manuel recordaba hace unos meses, junto a Bertín, que cuando sonaba el teléfono, le preguntaban si era él. Ahora puede que esa llamada nunca llegue, pero, al menos, ellos saben que es su familia.

Pero familia nunca le ha faltado a Manuel. Fue el ojito derecho de su abuela y creció muy mimado por todas las mujeres de su casa. Después ha tenido suerte en el amor, y aunque el matrimonio con Vicky Martín Berrocal no funcionó, entre ellos ha quedado un compañerismo para toda la vida, además de una hija preciosa que ahora también puede referirse al que un día fuera íntimo del padre de su madre como abuelo Benítez.

Con Virginia, ha completado su felicidad. A su lado ha formado una familia, que está muy unida y que siempre se apoya. Eso es lo que él verdaderamente agradece, y ahora, además, su verdad y la de su madre se confirma.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...