Mamá feliz

Tamara Gorro: "Me dijeron que mi hija podía nacer con síndrome de down"

La extronista reveló el motivo por el cual se vino abajo el pasado mes de agosto durante la gestación de Shaila

Tamara Gorro
Instagram

31 de octubre de 2015, 17:48

Es una de nuestras mamás favoritas y eso que no es ni más ni menos entusiasta que cualquier otra mujer que haya sido madre por primera vez. Pero quizá porque a Tamara Gorro le costó tanto cumplir ese sueño de ser madre, que sus momentos junto a Shaila, su pequeña, son saboreados y disfrutados a cada minuto. Y, además, lo comparte con todos sus seguidores, lo cual está muy bien.

Tamara Gorro visitó 'Sálvame Deluxe' para contar cómo ha sido su experiencia de ser madre y, sobre todo, explicó el motivo por el cual en agosto pasado se mostraba triste, apesadumbrada y con ganas de huir. "El día que vine a 'Sálvame' para contaros que iba a ser madre, estaba muy contenta, pero a la vez, me acababan de dar un disgusto muy grande. Me dijeron que mi hija venía con problemas y que tenía un 85 por ciento de posibilidades de padecer síndrome de down. Que conste que si hubiera sido así, la hubiéramos querido igual. De hecho, nos propusieron que si queríamos abortar el embarazo y los dos, Ezequiel y yo, dijimos que no. Queríamos a nuestra hija, porque era una niña muy deseada".

Tamara Gorro

Esos problemas, que finalmente no existieron, fueron los que causaron los altibajos emocionales de Tamara en esos meses en los que ella estaba aún en España y la madre subrogada -la que gestaba a su hija-, en Utah (EE UU). Tamara también quiso aclarar que Shaila es su hija biológica. "Hay gente que ha hablado por ahí diciendo cosas para hacer daño y yo quiero confirmar que Shaila es mi hija biológica. Es mi óvulo y es el esperma de Ezequiel. La mujer la que la ha gestado es 'mi amiga'. Yo le llamo 'la americana' y lo mejor que he podido hacer en la vida es conocerla porque me ha ayudado a tener lo que más quiero en mi vida".

Como en la vez anterior, Tamara destinará el dinero obtenido por su participación en el programa a ayudar a una madre que se encuentre en su misma situación. Begoña, la persona a la que Tamara pagó el tratamiento de fertilidad con el dinero de su intervención anterior, no tuvo suerte en ese primer intento y ahora Tamara volverá a sufragarle los gastos necesarios para intentar que se quede embarazada. De paso, Tamara aprovechó para pedir que la maternidad subrogada sea legal en España.

Más Sobre...

Loading...